lunes, 23 de junio de 2014


Ryanair, la aerolínea de bajo coste favorita en Europa, hoy (17 de junio) ha dado a conocer su producto para familias, “Ryanair Family Extra”, que ofrece una serie de descuentos así como un servicio adaptado para las familias que viajan con Ryanair.

Con “Ryanair Family Extra”, las familias pueden disfrutar de:
  • 50% de descuento en los asientos asignados para los niños*
  • 50% de descuento en las maletas facturadas para los niños*
  • Prioridad de embarque con descuento*
  • 50% de descuento en el seguro de viaje para niños
  • Tarifa reducida para bebés (ahora 20€)
  • 5kg de equipaje para bebés gratis
  • Calienta biberones y cambiador para bebés a bordo
  • 2 artículos de equipaje de bebé gratis (carrito, sillita de bebé, asiento de coche o cuna de viaje se pueden transportar en la bodega del avión)
  • Llevar un asiento de coche estándar a bordo cuando se reserva un asiento
  • Fly & Save bonus – 20 % de descuento en el tercer vuelo de familia, cuando hayas volado ya dos veces

(*cuando se compra para un adulto)

“Ryanair Family Extra” está ya disponible para todas las familias
Peter Bellew, Director de Marketing y Ventas de Ryanair, ha dicho: “Como parte de nuestro programa Siempre Mejorando y nuestro compromiso de continuar mejorando la experiencia de nuestros pasajeros, Ryanair está encantada de lanzar el producto para familias “Ryanair Family Extra”, ofreciendo a las familias un gran abanico de descuentos y servicios adaptados para aquellos pasajeros que viajen con niños". 

"Las familias que reserven con Ryanair ahora podrán hacer uso de descuentos en asientos, equipaje y seguro de viaje para niños. Además los bebés contarán con una tarifa reducida, 5kg de equipaje gratis, calienta biberones y cambiador a bordo de nuestros aviones así como la posibilidad de llevar 2 artículos de equipaje y un asiento de coche estándar cuando se reserve un asiento". 

"Ahora también con nuestro “Fly & Save bonus”, las familias que hayan volado ya dos veces con “Family Extra” pueden disfrutar de 20% de descuento en su tercera reserva de viaje. Así que para los que busquen el valor añadido para sus familias, deberían elegir la aerolínea para quien la familia realmente importa – Ryanair". 

"Esta es la última de una larga lista de mejoras que Ryanair ha puesto en marcha, como los asientos asignados, la posibilidad de transportar un segundo bulto de mano a bordo, tarifas reducidas y una nueva web. Además, pronto lanzaremos una nueva aplicación de móvil y tarjetas de embarque para móviles en julio, seguido de un producto específico para pasajeros de negocios, mientras continuamos ofreciendo mucho más que tan sólo tarifas bajas”. 

Más info en: ryanair.com

0 comentarios :

Publicar un comentario