viernes, 27 de junio de 2014


El hotel Lopesan Costa Meloneras continúa siendo un plató cinematográfico con la grabación de la producción norteamericana, “Wild Oats”, a la que el Grupo Lopesan acoge durante su rodaje. La actividad comenzó durante la mañana del miércoles tras grabar previamente en las Dunas de Maspalomas, y se prolongó hasta la tarde, atrayendo las miradas de los clientes del hotel, quienes han pasado una entretenida jornada de cine.

La Plaza de los Dragones, y el bar-piscina El Arenal, cuyo tiro de cámara abarca la espectacular Infinity Pool, y la entrada principal del hotel, han sido los lugares escogidos para las que serán algunas de las primeras escenas de esta comedia desde que sus protagonistas llegan a Gran Canaria. “Wild Oats” está compuesta por actores como Shirley MacLaine, Jessica Lange, Demi Moore, Billy Connolly, Jay Hayden, o el actor español Santiago Segura, que se unirá al rodaje próximamente, y en ella trabajan alrededor de 150 personas bajo las órdenes del director Andy Tennant. 

Durante varias horas intensas de trabajo, el personal del hotel estuvo a disposición de las necesidades de los actores y del equipo técnico, quienes han elogiado las magníficas localizaciones que posee Gran Canaria para la filmación de esta película, en especial las instalaciones del Lopesan Costa Meloneras, en el que se hospedan muchos de ellos.

Más info en: lopesan.com

0 comentarios :

Publicar un comentario