martes, 17 de junio de 2014



  • IBEROSTAR Son Antem reunió a un centenar de los mejores enólogos y bodegas nacionales e internacionales en sus instalaciones, en una jornada dedicada al vino donde más de 2.000 personas disfrutaron de los mejores caldos y la gastronomía más exquisita.

El pasado viernes el hotel IBEROSTAR Son Antem en Llucmajor (Mallorca) fue escenario de un evento único dirigido a los amantes del vino y la gastronomía, La Magia del Bodeguero, que contó con una asistencia cercana a las 2.000 personas y la participación de un centenar de bodegas y enólogos de primer nivel.

El público pudo catar los vinos de la mano de sus propios creadores, con referencias tan reconocidas a nivel nacional e internacional como Álvaro Palacios, Contador o Pingus, así como disfrutar de una degustación de tapas Gourmet elaboradas por el equipo de chefs de IBEROSTAR Son Antem a ritmo de música chill-out pinchada por el DJ Pepe Link.

Más de 2.500 botellas descorchadas acreditan el éxito de esta convocatoria, que fue muy aplaudida tanto por los enólogos participantes como por el público asistente, que supo valorar la calidad de los caldos servidos durante toda la tarde en las instalaciones del hotel. Además, el servicio gratuito de autobuses ofrecido por la organización de La Magia del Bodeguero resultó ser todo un acierto pues más de 300 personas optaron por acudir al evento de esta manera y así saborear los vinos sin preocuparse por coger el coche.



En La Magia del Bodeguero no faltaron algunas de las referencias de los caldos isleños más importantes como 4 Kilos, el proyecto de AMADIP, Gallinas y Focas, o la bodega Vinos y Viñedos Tramuntana.

Para Óscar González, Director de Marketing para Europa de IBEROSTAR: "En IBEROSTAR apostamos por la gastronomía como uno de nuestros pilares fundamentales, y no podíamos estar más orgullosos de acoger en nuestras instalaciones un evento vinícola de tal importancia".

Esta iniciativa está enmarcada bajo el paraguas de IBEROSTAR Chef, un concepto alrededor del cual gira toda la oferta culinaria de la compañía y engloba todas aquellas iniciativas vinculadas a la gastronomía, uno de los pilares fundamentales de IBEROSTAR junto al trato y la animación.

Más info en: iberostar.com

0 comentarios :

Publicar un comentario