martes, 24 de junio de 2014

Los viajeros de Metro de Madrid descubren los aromas del Rioja en la campaña de promoción impulsada por La Rioja Turismo y Destinia



Los viajeros de Metro de Madrid han podido descubrir en las últimas semanas los aromas del Rioja gracias a la innovadora campaña de promoción turística impulsada por La Rioja Turismo y Destinia, una de las cinco mayores agencias de viajes online de España, en cinco estaciones madrileñas: Gran Vía, Alonso Martínez, Diego de León, Méndez Álvaro y Avenida América.

            Así, los carteles promocionales, que giran en torno al lema de este año ‘Vivir a la riojana’, han añadido una experiencia sensitiva que ha permitido a los viajeros de metro oler las esencias básicas inherentes a un buen Rioja: primarias (las propias de la cepa); secundarias (las de la fermentación), y terciarias (el bouquet). Una campaña en cuatro dimensiones que desde uno de los lugares más transitados de España, ha dado y dará a La Rioja una nueva notoriedad como destino turístico a través de su producto insignia, el vino.

            La idea de la campaña es que los usuarios interactúen con la publicidad, huelan los aromas y los identifiquen, compartiendo la solución en redes sociales con el hashtag #viajaralariojana @Destinia. Esas impresiones se han recogido en un curioso vídeo que puede verse ya en Youtube: 



            Además, entre todos los participantes, Destinia sorteará varias noches de hotel en La Rioja para dos personas (las bases del concurso están disponibles en destinia.com).

Más info en: lariojaturismo.com

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