sábado, 28 de junio de 2014

Foto de: montblancmedieval.cat
  • Está dedicada a una pieza del ceramista Xavier Monsalvatje 

La duodécima edición de Terrània, el Festival Internacional de Cerámica de Montblanc que se celebrará los días 26, 27 y 28 de septiembre, ya tiene el cartel promocional que permitirá hacer difusión durante los meses de verano. 

Siguiendo la línea de otras ediciones anteriores, el cartel utiliza una pieza del ceramista al que se dedicará la exposición central del festival. Se trata de Xavier Monsalvatje, quien presentará "We are lost in Montblanc" en la sala San Miguel. El trabajo de este ceramista de Godella (Valencia Norte, Valencia) ha estado presente en diversos museos y universidades de todo el mundo (Italia, Croacia, China o Estados Unidos entre otros), y en otoño Montblanc en podrá disfrutar. 

La imagen del cartel también será la portada del programa que se está acabando de perfilar junto con los ceramistas de la Conca de Barberà. Poco a poco se irán teniendo más detalles relativos a las demostraciones, los talleres infantiles y para adultos, y las actividades que se realizarán en paralelo a la exposición y venta de piezas de cerca de una treintena de ceramistas. Las novedades se irán incorporando al web terrania.cat


0 comentarios :

Publicar un comentario