martes, 24 de junio de 2014


  • Valencia celebra su primer LGTB Village del 26 al 29 de junio por primera vez en la ciudad. Habrá tiendas, espectáculos, música, copas, cocktails, comida, cultura y actividades gay & gay friendly en un entorno único en el centro de la ciudad, el Mercado de Tapinería, convirtiéndose en el centro neurálgico de la comunidad LGTB y LGTB friendly.

Durante cuatro días, el Mercado de Tapinería será el lugar de encuentro y experiencias LGTB friendly en la ciudad de Valencia, para lo que se han programado charlas, presentaciones, animaciones lúdicas, un afterwork y dos exposiciones, y la asistencia de la singular Pelopony, con el objetivo de convertir este emblemático espacio de la ciudad en un hervidero de tolerancia, concienciación y diversión.

Histeria Producciones y Hospitality Valencia, en colaboración con Lambda, colectivo de lesbianas, gays, transexuales y bisexuales, y la revista EGF, Empresas Gay Friendly, han programado una nutrida agenda de actividades públicas y gratuitas que contarán con la animación de la discoteca Deseo 54 y los Dj´s de The Muse, los espacios nocturnos de ambiente más populares y frecuentados de Valencia.

Una agenda reivindicativa, lúdica y cultural para el mejor ambiente.
El jueves 26 de junio a las 20,00 h será el momento en que se abrirán las tiendas y expositores y en el que cualquier visitante podrá obtener información detallada sobre las actividades programadas, sus horarios, temáticas y asistentes a lo largo de los cuatro días. Durante este primer encuentro tendrá lugar la presentación del vino riojano OhMy!, que además de un exquisito sabor, muestra un diseño innovador dirigido al público gay y gay friendly: seis personajes distintos que proyectan el universo LGTB en versión cómic. Una propuesta muy chic dentro del mejor ambiente.

También la inauguración servirá de día de presentación de las dos exposiciones creadas exclusivamente para el evento: la exposición de Carteles Lambda, un recorrido histórico por el material gráfico de la asociación en defensa de los derechos humanos y el respeto a la diversidad. Y la exposición ‘Mauvais Garçons’, comisariada por la crítica de arte Lourdes Santamaría, un proyecto artístico que toma su nombre de los considerados como chicos malos que transgreden las convenciones sociales a través de su arte y su actitud ante la vida.

Para el viernes 27 los actos están orientados a la perspectiva laboral y empresarial del colectivo LGTB. Durante la mañana se realizarán charlas y actividades de networking entre empresas y profesionales gay y gay friendly, que finalizarán a mediodía con la celebración de un Pink Picnic. 

0 comentarios :

Publicar un comentario