sábado, 28 de junio de 2014


  • El año pasado, cerca de 10.000 niños y niñas pasaron por los miniclubs instalados en las playas de Lloret y Fenals

Las playas de Lloret, el principal atractivo turístico de la población, ya están a pleno rendimiento para acoger la época de máxima afluencia turística, de junio a septiembre. El presupuesto destinado a su mantenimiento y a los servicios externos contratados ofrecidos asciende a más de un 1 millón de euros.

En cuanto a los servicios, se reprende el programa de dinamización de las playas, que incluye toda una serie de actividades de ocio gratuitas como son los miniclubs de Lloret y Fenals, la zona deportiva para fútbol y voleibol playa y las sesiones de actividades dirigidas con monitor. El miniclub y la zona deportiva de la playa de Lloret ha abierto puertas esta semana y será la semana que viene, a partir del 1 de julio, que lo harán el resto de servicios de la playa de Fenals. La falta de arena en la zona de levante ha motivado el traslado de la zona deportiva a la zona del paseo Camprodon y Arrieta, al lado del miniclub, manteniéndose la ubicación de la Roca d’en Maig para las actividades dirigidas que se realizan cada mañana.

En total, el año pasado más de 19.000 personas utilizaron el programa de dinamización de playas: 4.087 en el miniclub de Lloret, 4.707 en el miniclub de Fenals, 2.980 en la zona deportiva y 6.914 en las actividades dirigidas.

En el miniclub de Lloret y Fenals, este año se incorporan novedades, como explica el regidor de Turisme, Jordi Orobitg: El miniclub es un servicio utilizado principalmente para usuarios de edades comprendidas entre 3 y 10 años; para cubrir la franja de edad que va de los 10 a los 14 hemos llegado a un acuerdo con diferentes empresas de ocio de Lloret que ofrecerán, para los portadores de la pulsera del miniclub y acompañantes, descuentos del 25% que permiten ampliar la oferta lúdica a todos los miembros de la familia”.

Esta temporada los usuarios también encontrarán redes de voleibol en las playas de Fenals, Canyelles ySanta Cristina, para todos aquellos que quieran hacer deporte al aire libre y cerca del agua.

Más info en: lloretdemar.org

0 comentarios :

Publicar un comentario