jueves, 8 de mayo de 2014


Una comunidad de bloggers con más de 700 asociados


  • Los días 7 y 8 de junio.
  • Las ponencias de las mañanas se realizarán en el Centro Cultural de Archena y las tardes de ocio y microponencias en Balneario de Archena.
  • Dirigido a cualquier blogger o profesional con inquietudes on-line.

Murcia, mayo 2014.- Los próximos días 7 y 8 de junio se celebrará en Archena el Primer Encuentro Nacional de Iron Bloggers. Un encuentro que se crea con el único fin de crecer en sabiduría como blogger, de generar vínculos entre profesionales del marketing on-line y de pasar una jornada diferente y enriquecedora para todos.

El Centro Cultural de Archena es el lugar elegido para el desarrollo de las ponencias de las mañanas de ambos días, mientras que la tarde dedicada al ocio termal y las microponencias se llevarán a cabo en uno de los lugares con mayor historia y encanto del municipio, Balneario de Archena.

Durante dos días, los participantes podrán conocer las últimas novedades del sector directamente de la voz de algunos de los más influyentes bloggers a nivel nacional, como son Carlos Bravo, Victor Martín, Tristán Elósegui, Vilma Núñez, Paco Viudes, Pedro De Vicente, Javier Gómez, Iñaki Tovar y Berto López, gracias a las ponencias que éstos ofrecerán.

Asimismo, podrán disfrutar de la salud y el bienestar que un entorno natural, como el que Balneario de Archena, les ofrecerá. Con la oportunidad de conocer de forma gratuita sus piscinas termales, aprovechando la ocasión para relajarse, disfrutar de sus tratamientos termales, paseos por la historia y un largo etcétera para un fin de semana sumergidos en internet y el agua minero-medicinal de Balneario de Archena.

Pueden participar los bloggers que pertenezcan o no la asociación de Iron Blogger, los profesionales del marketing on-line o de cualquier otro sector interesados en conocer las últimas novedades y herramientas que existen en la red y cualquier persona con inquietudes on-line y dudas con respecto a la creación y difusión en internet.

Toda la información sobre la inscripción y el programa del Encuentro, puede consultarse en http://www.ironblogger.es/quedada-nacional/

A través de un encuentro nacional de bloggers, se creará un espacio de networking de un alcance excepcional en un entorno privilegiado. Un encuentro sin antecedentes por la cantidad y la calidad de los asistentes y por el planteamiento y lugar elegido para el mismo.

Más info: Cecilia Ramírez/ 968102291/ 617360756/ cecilia@comunicayce.es





0 comentarios :

Publicar un comentario