martes, 20 de mayo de 2014



Iberia se convierte en la primera aerolínea española en ofrecerte un servicio de atención 24 horas en Facebook y Twitter. Con esta medida la aerolínea amplia su servicio de atención al cliente en sus perfiles de Facebook y Twitter para poder ayudar y atender las consultas de sus clientes a cualquier hora y lugar en español e inglés.

Desde que abrieron los canales en redes sociales en 2.010, han mostrado siempre una clara vocación de servicio. Su estrategia en este canal siempre se ha dirigido a lograr una mayor cercanía con el cliente, proporcionando información útil y de interés, intentado resolver cualquier duda de los seguidores, y en el menor tiempo posible. De hecho, son la línea aérea europea que más responde a las consultas recibidas a través de estas redes sociales. Incluso se alzaron con el reconocimiento a la respuesta más rápida , dada en tan sólo 28 segundos.

Iberia está presente en las principales redes sociales, además de en Facebook y en Twitter tienen perfil en Google+, Youtube, Tuenti, Flickr, Instagram, Pinterest y LinkedIN con más de 1,7 millones de seguidores.

Más info en: iberia.com


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