viernes, 27 de junio de 2014


Mayores atractivos y numerosas ventajas se asocian a la nueva tarjeta “Club Gourmet” que certificará próximamente Meliá Hotels International Cuba. De novedoso diseño y válida por dos años, la tarjeta forma parte del programa de fidelización a los espacios gastronómicos, bares y salas de fiesta de los hoteles que Meliá Cuba gestiona en la Habana y en Santiago de Cuba: Meliá Cohiba, Meliá Habana, Tryp Habana Libre y Meliá Santiago de Cuba, todos cinco estrellas y entre los más significativos del país.

La tarjeta está dedicada fundamentalmente a todo aquel que desee disfrutar de una experiencia culinaria memorable en manos de un equipo de chefs de reconocido prestigio, bodegas de selectos vinos y licores importados así como de un servicio altamente especializado.

Esta propuesta facilitará atractivos descuentos, prioridad de reserva, tarifas especiales, promociones exclusivas, regalos por consumo, información periódica y entrada gratuita a eventos especiales como Gin Sessions, Noches de tapas y flamenco, Giro Pizza, Rincón del Vino y Noches Mexicanas.

Entre los cuatro hoteles, la tarjeta “Club Gourmet” permitirá el acceso a 23 restaurantes, 14 bares, 3 salas de fiestas y otros servicios. Los clientes podrán recorrer una fabulosa variedad de sabores que van desde la cocina criolla cubana, fusión asiática, mediterránea, mexicana, gourmet o italiana. 

Destacan en el Meliá Cohiba, las cartas de excelente cocina de Plaza Habana, Med, La Piazza, Aqua´s así como los famosos shows del Habana Café; en el Meliá Habana los restaurantes Miramar, La Bella Cubana, La Scala y el moderno sport bar Titanium. En el Tryp Habana Libre , los restaurantes Barracón, Polinesio, Sierra Maestra; así como la reconocida Sala de fiesta Turquino y en el Meliá Santiago de Cuba el menú de La Isabélica, La Fontana y El Criollo así como la música en vivo y la coctelería de la Sala de Fiestas Santiago Café. 

La tarjeta “Club Gourmet” que Meliá Cuba pondrá en sus manos, constituye el resultado de la confianza que la compañía hotelera ha puesto en el vanguardismo de la gastronomía local y su éxito entre los clientes de todo el mundo, en especial repitentes y hombres de negocio. Privilegios que, mes por mes, premiarán de manera personalizada la fidelidad a la gastronomía de cuatro hoteles, que son símbolos del país a la hora de comer.

El cliente que desee suscribirse a este Programa, podrá dirigirse al Departamento Ventas de cualquiera de estos Hoteles para rellenar todos los datos requeridos y firmar su “Solicitud de Inscripción”, donde se le explicará en detalle las ventajas de las que puede disfrutar, así como las condiciones y términos del mismo.

Más info en: meliacuba.es

0 comentarios :

Publicar un comentario