sábado, 28 de junio de 2014

Foto de: nauticoelrasillo.com

El Club Náutico El Rasillo  iniciará este sábado su programa de actividades culturales para la temporada estival entre las que destaca el concurso de monólogos (con premios en metálico) y actuaciones cómicas. 

            Las actividades, totalmente gratuitas para los participantes, se llevarán a cabo entre el 28 de junio y el 9 de agosto. Así, las actuaciones cómicas tendrán lugar los días 28 de junio, 26 de julio y 2 y 9 de agosto, a las 19:30 horas en el restaurante.

            Por su parte, el concurso de monólogos, que este año celebra su tercera edición,  se celebrará entre el 5 y el 19 de julio en sus diferentes fases. Este concurso, dirigido a aficionados y noveles, contará con tres finalistas que competirán la noche del 19 de julio, a partir de las 19.30 horas, por alzarse como ganadores. Por primera vez, el concurso está dotado con tres premios en metálico: 600 euros para el ganador, 300 para el segundo finalista y 150 euros para el tercero. Además, los tres ganadores tendrán la oportunidad de volver a actuar en el restaurante. 

            El Club Naútico El Rasillo, situado en el Embalse González Lacasa, es un lugar idóneo para la práctica de actividades y deportes náuticos, como piragüismo, windsurf, vela y paseos en barca o pedales. Las instalaciones cuentan con un bar y un restaurante abiertos todo el año, un comedor cubierto, un aparcamiento, duchas y servicios públicos, un puesto de primeros auxilios de Cruz Roja, un almacén para embarcaciones y tablas de windsurf, un muelle flotante, una plataforma flotante para saltos y descanso, una terraza, un solarium, zonas de playa y zona de acampada para grupos. En ellas, se realizan actividades de alquiler de pedales, tablas y piraguas, cursos de windsurf, vela, piragüismo, natación o bautismo de buceo.

Más info en: lariojaturismo.com

0 comentarios :

Publicar un comentario