lunes, 30 de junio de 2014



Esta nueva edición del festival Eurockéennes de Belfort, que se celebrará entre el 4 y el 6 de julio, promete ser tan rica como las precedentes. Los Eurockéennes de Belfort innovan tanto en la forma como en el fondo. El público se deleitará bajo un contexto excepcional que les permitirá apreciar los géneros musicales no explorados hasta ahora. Creado en 1989 por el consejo general del territorio de Belfort, el festival de “Ballon” se convirtió en un año en los Eurockéennes de Belfort y algunos años más tarde en uno de los eventos musicales mas importantes al aire libre. El día de hoy, más de 100,000 participantes forman parte de la aventura bajo el sol o bajo la lluvia sobre el islote de Malsaucy.


La música del momento estará presente en el festival: las últimas corrientes del hip-hop, el electro, world y la  electrónica estarán muy bien representados para así poder despertar la curiosidad del público. Fiel a su vocación de precursor, el festival organiza también colaboraciones inéditas entre los artistas invitados, músicos experimentados o jóvenes promesas. 

Desde 1989 los Eurockéennes han visto desfilar a artistas como : Charlélie Couture, Noir Désir, Jacques Higelin, Jean-Louis Aubert, INXS, Mano Negra, Bob Dylan, Lenny Kravitz, Björk, NTM, The Chemical Brothers, Placebo, Radiohead, Portishead, The Cranberries, Amy Winehouse y más recientemente a Daft Punk y a Blur.



Programa

Este año se presentarán artistas como: :The Black Keys, Stromae, Skrillex, Pixies, Franz Ferdinand, Shaka, Ponk, Détroit Casseurs, Flowters, Foster The People, Robert Plant and The Sensations Space Shifters.

0 comentarios :

Publicar un comentario