martes, 24 de junio de 2014


Sky Airline ha recibido la certificación IOSA de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA). Este programa evalúa los sistemas de gestión, control de seguridad y operaciones de una línea aérea, garantizando a sus pasajeros que ésta cumple con los más altos estándares y requisitos de la industria aeronáutica mundial. 

Dentro de las áreas auditadas se encuentran: Organización, operaciones de vuelo, operaciones de cabina, mantenimiento, despacho comercial, operaciones terrestres, carga y seguridad operacional. 

Con esta certificación Sky Airline pasa a formar parte del selecto grupo de operadores con acreditación IATA que han completado satisfactoriamente este proceso de auditoría, permitiéndole en el futuro sumar nuevos acuerdos de código compartido con otras aerolíneas del orbe y así aumentar la cantidad de destinos a ofrecer a sus pasajeros. 

Estamos contentos de recibir este reconocimiento a nuestra labor, esfuerzo y trabajo arduo de todos los trabajadores de Sky. Con este paso seguimos reafirmando nuestra filosofía que es entregar el mejor servicio a nuestros pasajeros”, afirma Holger Paulmann, Director de operaciones de Sky Airline. 

Más info en: skyairline.cl

0 comentarios :

Publicar un comentario