miércoles, 25 de junio de 2014



La revista Robb Report lanzó en el mercado brasileño la Guía de Invierno de Chile, ejemplar que contiene información práctica sobre los principales centros de esquí de nuestro país, así como también de Santiago, Patagonia, Atacama y rutas enoturísticas.

Robb Report es uno de los medios especializados sobre el mercado del lujo más importante del mundo, con ediciones en 13 países, entre ellos Estados Unidos, Rusia, China, India, Turquía, Arabia Saudita, Brasil y Singapur, entre otros.

La Guía de Invierno es un esfuerzo conjunto entre Turismo Chile, TAM Líneas Aéreas y Ski Portillo, que busca mostrar los escenarios más exclusivos de los distintos centros invernales a los 11 mil suscriptores que tiene la revista en Brasil. Robb Report edita 40 mil revistas mensuales y 4 mil de ellas son distribuidas gratuitamente en los principales hoteles de lujo y salas VIP de los aeropuertos de Sao Paulo y Río de Janeiro.

Durante la presentación de la guía, que se realizó en Sao Paulo, junto a profesionales de la industria y periodistas, el Editor Jefe de Robb Report, Aroldo de Oliveira, destacó la diversidad de los destinos turísticos que tiene Chile para los brasileños y en especial la temporada de nieve, que atrae a más de 120 mil visitantes desde ese país cada invierno.

Para Andrea Wolleter, Gerente General de Turismo Chile, “esta es la primera vez que publicamos una guía junto a un medio especializado en Brasil. Chile tiene destinos para crecer en el segmento de lujo no sólo en el mercado brasileño, sino que también en el resto de Latinoamérica”.

La guía tiene, además, completa información para los lectores sobre Patagonia, lo que incluye destinos como Pucón, Puerto Varas, Punta Arenas y Torres del Paine. También recopila datos sobre hoteles y actividades en San Pedro de Atacama y un completo listado de viñas que conforman rutas enoturísticas.

Valparaíso, Viña del Mar, Chiloé e Isla dePascua son destinos que poco a poco comienzan a tener mayor atención en los viajeros brasileños y conforman también capítulos para esta nueva guía.

Más info en: chiletourism.travel

0 comentarios :

Publicar un comentario