jueves, 19 de junio de 2014



  • Un programa que incluye 5 noches de alojamiento con pensión completa, reconocimiento médico, acceso a las piscinas y miniclub para los más pequeños
  • Recibe el nombre de “Si nunca has disfrutado de tus nietos como querías, ven y pasa una semana con ellos”

Balneario de Archena ha creado un programa especial  destinado al disfrute de los abuelos que tienen que cuidar de sus nietos estas vacaciones.

Durante los meses de julio, agosto y septiembre, los mayores de 55 años  disfrutar de un programa que incluye 5 noches de alojamiento con pensión completa, reconocimiento médico y acceso a las piscinas. Los niños cuya edad no supera los tres años no pagarán nada y los niños con edades comprendidas entre los 4 y los 12 años tendrán gratis el alojamiento y un descuento del 50% en el régimen alimenticio elegido.

Además, los pequeños disfrutarán de las diferentes actividades que se llevan a cabo en el miniclub del Balneario durante todo el día como los hinchables, la petanca, los juegos acuáticos o las manualidades. De esta manera, mientras que los más pequeños se divierten, los abuelos descansan y se relajan.

0 comentarios :

Publicar un comentario