viernes, 18 de julio de 2014


  • La ruta, que se inauguró el pasado mes de abril, está teniendo una gran acogida entre los usuarios.
  • En total, la aerolínea ha transportado en esta ruta a Estocolmo a más de 6.600 viajeros en estos tres primeros meses.
Iberia Express amplía el número de frecuencias de la ruta Madrid-Estocolmo, pasando de las dos frecuencias que opera actualmente, a ofrecer una frecuencia diaria a partir del próximo mes de septiembre.
La ruta está teniendo una gran acogida entre los usuarios, lo que ha permitido a la aerolínea transportar a más a más de 6.600 pasajeros durante este primer trimestre de operaciones.
Estos datos reflejan que la apuesta de Iberia Express por conectar Madrid con la capital sueca está siendo un éxito, permitiendo además,reforzar el desarrollo del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas como un hub intercontinental. Además, esta ruta conecta a su vez con más de 200 destinos nacionales e internacionales de la red de Iberia.
Los billetes se pueden adquirir a través de iberiaexpress.com y el resto de canales de venta de billetes del Grupo Iberia y de la alianza oneworld, desde 69 euros por trayecto.
Iberia Express, filial de Iberia, opera rutas de corto y medio radio y aporta tráfico directo, además de alimentar la red de largo radio de Iberia. Iberia Express es miembro de oneworld, una alianza de once compañías aéreas, que ofrece a sus pasajeros una flota de 2.500 aeronaves que realizan 8.750 vuelos diarios a 800 destinos internacionales alrededor de todo el mundo en 150 países. Durante junio y por segundo mes consecutivo, ha sido la compañía más puntual de Europa, según el informe de la consultora FlightStats.
La compañía opera en código compartido con Iberia, LAN Airlines, Air Berlin, Japan Air Lines, American Airlines, Avianca, Finnair, British Airways, Siberia Airlines y Royal Air Maroc.
Más info en: iberiaexpress.com

0 comentarios :

Publicar un comentario