viernes, 4 de julio de 2014


  • El spa del Barceló Milán presenta “Naturaleza sagrada”, un nutritivo ritual anti edad que utiliza cosméticos naturales y ecológicos certificados según la directiva ecocert
  • Con este singular tratamiento el emblemático hotel, diseñado por el famoso arquitecto y diseñador de interiores italiano Simoni Micheli, pretende homenajear a la Exposición Internacional que tendrá lugar en Milán en 2015 bajo el ecológico lema “Alimentar el planeta, la energía para la vida”

A menos de un año de que dé comienzo la Exposición Internacional de Milán, la ciudad calienta motores para albergar un importantísimo evento que, bajo el lema “Alimentar el planeta, la energía para la vida”, estará dedicado a la ecología y al medioambiente. A muy poca distancia del recinto dónde se llevará a cabo la muestra, y muy próximo también al Milan Rho-Pero, el centro de exhibiciones más grande de Italia, se encuentra ubicado el Barceló Milan, un espectacular hotel de diseño de 280 habitaciones y 22 plantas que ha sido diseñado por el famoso arquitecto y diseñador de interiores italiano Simoni Micheli.

Desde el primer momento Micheli concibió al Barceló Milan como un oásis dentro del bullicio de la ciudad de Milán, y para ello aplicó formas ergonómicas que imitan a la naturaleza; utilizó una amplia gama de vivos colores; mostro una sabia utilización de la luz que entra a raudales por sus grandes ventanales; creó espacios a distintas alturas e introdujo avanzados sistemas bioenergéticos que lo han convertido en un referente del turismo sostenible.

Uno de los lugares donde se puede apreciar ese juego de formas luminosas es en su spa de 600 m2, un rincón ideado para mimar cuerpo y mente, que ejerce de retiro holístico de rejuvenecimiento y que obedece a los principios de la cromoterapia, la aromaterapia y al feng-shui. Dotado de una piscina interior climatizada de 40 m2 con hidromasaje; de sauna con aromaterapia; jacuzzi; baño turco y 4 cabinas para tratamientos de belleza, constituye el rincón ideal para relajarse después de las largas jornadas de trabajo en los recintos feriales de Milán.

“Naturaleza sagrada”, un ritual ecológico con guiño a la Expo 2015
En este caso el amor por la naturaleza ha trascendido lo arquitectónico y se ha hecho un hueco en el menú de tratamientos de este original spa, que en homenaje a la futura Expo 2015 de Milán ha creado un nutritivo ritual que utiliza cosméticos naturales y ecológicos certificados según la directiva ecocert.

Se llama “Naturaleza sagrada” y es un tratamiento anti edad que protege el ADN celular ofreciendo un concentrado de principios de la agricultura biológica (extracto de Buddleja, aceite de Buriti obtenido del árbol de la vida de Brasil y aceite de Jojoba). Está indicado para todo tipo de piel, tanto en cara como en cuerpo, y consigue nutrir la piel profundamente, protegiéndola de las agresiones ambientales y del envejecimiento de los tejidos cutáneos, y devolviéndola un aspecto radiante y suave. El ritual, que dura 95 minutos (45 minutos el tratamiento facial y 50 minutos el tratamiento corporal) y utiliza productos de la gama Sacred Nature de la marca Comfort Zone, cuesta 160 euros (75 euros el tratamiento facial y 85 euros el tratamiento corporal).

“Naturaleza sagrada” en 9 pasos

Tratamiento facial:
1. Iniciar el ritual aplicando algunas gotas del aceite Sacred Nature y realizar un masaje para relajar la zona.
2. Aplicar la leche Sacred Nature sobre la piel seca y masajear para favorecer la eliminación de las impurezas, mejorar la absorción de los activos y estirar los músculos. Retirar el producto con una toalla tibia.
3. Extender la exfoliante Sacred Nature sobre el rostro y cubrir la cara con dos toallas tibias, dejando libre la parte de la nariz y de la boca. Dejar reposar durante unos minutos y retirar.
4. Aplicar una capa homogénea de la mascarilla Sacred Nature y dejar durante 10 minutos. Quitar los restos con una toalla.
5. Concluir el tratamiento aplicando la crema de cara Sacred Nature con un intenso masaje hasta que se absorba.

Tratamiento corporal:
6. Repartir el exfoliante Sacred Nature por todo el cuerpo y masajear durante unos minutos para recuperar la suavidad y el aspecto joven de la piel.
7. Retirar las bolas de aceite de Jojoba y otros pequeños residuos con una toalla.
8. Realizar un profundo masaje relajante con aceite Sacred Nature.
9. Ofrecer una taza de té verde orgánico de Sacred Nature, así como una serie de indicaciones para que la clienta pueda prolongar el tratamiento en su casa.

BARCELÓ MILÁN, EL HOTEL DE LA EXPO

Tratamiento “Naturaleza Sagrada”
160 euros 
95 minutos

0 comentarios :

Publicar un comentario