martes, 8 de julio de 2014



  • Con la promoción “City summer”, disponible en 12 hoteles urbanos de Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, Oviedo, Málaga, Sevilla, Cáceres y Tenerife, obtendrás un 20% de descuento si te alojas 2 noches y un 30% si lo haces durante 3 noches.
Palma de Mallorca, a 8 de julio de 2014. Si eres de los que prefiere veranear en la ciudad y disfrutar de la calma urbanita durante el éxodo playero estival, para visitar museos sin colas; cenar en restaurantes sin tener que reservar con semanas de antelación y comprar a buen precio aprovechando aún las rebajas, estás de enhorabuena, ya que la cadena Barceló Hotels & Resorts ha lanzado nuevamente la exitosa promoción “City summer” que el año pasado hizo las delicias de muchos turistas de asfalto.

En esta ocasión la cadena ha querido premiar a los que apuestan por prolongar su estancia con el fin de conocer a fondo los destinos, y ofrece un 20% de descuento a los que se alojen 2 noches en algunos de los 12 establecimientos urbanos incluidos en la oferta, y con un 30% a los que se queden un total de 3 noches. Además, los clientes que estén registrados en la sección “Mi Barceló” de la web de la cadena podrán beneficiarse de un 5% adicional y de otros valores añadidos. Los hoteles que ofrecen esta interesante propuesta, cuya validez varía en función de cada establecimiento, estando vigentes hasta finales de agosto en algunos casos y mediados de septiembre en otros, son los siguientes:

Nombre del hotel:
Ubicación:
Barceló Atenea Mar
Barcelona
Barceló Sants
Barcelona
Barceló Sevilla Renacimiento
Sevilla
Barceló Málaga
Málaga
Barceló Castellana Norte
Madrid
Barceló Torre Arias
Madrid
Barceló Aranjuez
Madrid
Barceló Bilbao Nervión
Bilbao
Barceló Oviedo Cervantes
Oviedo
Barceló Valencia
Valencia
Barceló Cáceres V Centenario
Cáceres
Barceló Santa Cruz Contemporáneo
Tenerife
12 hoteles
9 destinos


Prensa y Viajes


0 comentarios :

Publicar un comentario