miércoles, 16 de julio de 2014


  • La nueva terraza Tramonto Sky Bar del hotel Barceló Aran Blu te da la posibilidad de descubrir uno de los rincones más desconocidos de la capital italiana: la playa de Ostia

Aunque Roma es uno de los destinos más frecuentados por los españoles, la ciudad tiene tanto que ofrecer que pocos son los que encuentran un momento para escaparse a Ostia. Sin embargo esta bella localidad costera, situada a 26 kilómetros de la capital y fácilmente conectada por tren, esconde algunos de los más bellos rincones de la ciudad eterna. Destacan su puerto, uno de los más importantes del antiguo Imperio RomanoOstia Antica, cuyas ruinas del Siglo IV a.C. son de las mejor conservadas de Europa; y el famoso Lido de Ostia, dónde los romanos se escapan en verano para disfrutar del mar Tirreno y de sus famosos “stabilimenti”, una especie debalnearios con todo lo necesario para ver, y dejarse ver.

Pero si de dejarse ver se trata, uno de los locales más de moda este verano es la terraza “Tramonto Sky Bar”*, que recibe su nombre de los maravillosos atardeceres dorados que se observan desde sus acogedores sofás. Ubicado en la azotea del hotel Barceló Aran Blu, las puertas de este nuevo “rooftop” romano se abren coincidiendo con el inicio de la puesta del sol, justo a tiempo de ver el ir y venir de los barcos que regresan a puerto tras una larga jornada estival.

Muchos de esos veraneantes, una vez pasados por brocha y pincel, se dan cita en el “Tramonto Sky Bar” antes de ir a cenar, para degustar el famoso aperitivo italiano, una especie de tapeo a base de mini capresepasta fresca en mini porciones, focaccias y mini pizzetines que se ofrecen gratuitamente como regalo por cada consumición. En sus manos una copa de Spritz, Negroni, Aperol o Crodino para cumplir al completo con la tradición, y para los más deportistas un saludable cóctel sin alcohol elaborado con frutas naturales.

De fondo una música ambiente con toques de chill out y bossa nova, intercalada con actuaciones en vivo, contribuye a crear una romántica atmósfera ideal para encuentros de pareja frente al mar. Un mar que poco a poco se despide del soly se funde con el cielo para dar la bienvenida a las estrellas.

ATARDECERES DORADO SOBRE EL PUERTO DE ROMA
En la terraza “Tramonto Sky Bar” del hotel Barceló Aran Blu

 Abierta todos los días desde las 19:00 hasta las 01:00
 Copas desde 5 euros
 Especialidad: aperitivo italiano

Dirección: Lungomare Duca degli Abruzzi, 72 | 00121 Lido di Ostia, Roma
Para más información: aranblu@barcelo.com

0 comentarios :

Publicar un comentario