jueves, 31 de julio de 2014


  • La aerolínea fortalece su presencia en Alemania con el inicio de estas dos nuevas rutas a finales de octubre, que se suman a las de Dusseldorf, Frankfurt y Berlín que ya opera.
  • La compañía ofrecerá a la semana cuatro frecuencias a Stuttgart y tres a Hannover.

Iberia Express incrementa su oferta de destinos internacionales con dos nuevas rutas a Stuttgart y Hannover, que empezarán a operar a finales de octubre con cuatro y tres frecuencias semanales respectivamente.

La aerolínea refuerza así su presencia en Alemania, donde actualmente vuela a Dusseldorf y Frankfurt con 21 frecuencias semanales, y a Berlín con seis, que se incrementarán a 11 a partir de septiembre.

Los clientes podrán volar a Stuttgart los lunes, miércoles, viernes y domingos, y a Hannover los martes, jueves y sábados. Los billetes ya están disponibles a través de iberiaexpress.com y el resto de canales de adquisición de billetes del Grupo Iberia y la alianza oneworld, con precios desde 85 euros por trayecto, comprando ida y vuelta, para ambas ciudades.

La buena acogida por parte de los usuarios ha llevado a Iberia Express a ampliar rutas e incrementar frecuencias en Alemania. Durante la actual temporada de verano, las rutas de Frankfurt y Dusseldorf cuentan con hasta 21 frecuencias semanales cada una y, en septiembre, Berlín pasará a tener 11 frecuencias a la semana. Este incremento de frecuencias no solo da más opciones a los pasajeros que vuelan punto a punto, sino que multiplica el número de conexiones disponibles con el resto de la red de Iberia a través de la T4.

Iberia Express, filial de Iberia, opera rutas de corto y medio radio y aporta tráfico directo, además de alimentar la red de largo radio de Iberia. Iberia Express es miembro de oneworld, una alianza de once compañías aéreas, que ofrece a sus pasajeros una flota de 2.500 aeronaves que realizan 8.750 vuelos diarios a 800 destinos internacionales alrededor de todo el mundo en 150 países.

La compañía opera en código compartido con Iberia, LAN Airlines, Air Berlin, Japan Air Lines, American Airlines, Avianca, Finnair, British Airways, Siberia Airlines y Royal Air Maroc.

Más info en: iberiaexpress.com

0 comentarios :

Publicar un comentario