lunes, 23 de junio de 2014


El próximo martes 15 de julio Paradores inaugura el ciclo “Noches Flamencas”, una propuesta musical y gastronómica en la que algunos de los establecimientos más emblemáticos de la Red se convertirán, por unos días, en improvisados tablaos donde los mejores cantaores y bailaores del mundo ofrecerán conciertos para aforos muy exclusivos.
Para el lanzamiento de este ciclo de conciertos únicos, se ha elegido a uno de los artistas españoles con mayor reconocimiento internacional, Jose Mercé, que ofrecerá un concierto privado en el patio del claustro  del siglo XVII del Parador de Alcalá de Henares. El artista de Jerez de la Frontera repasará algunos de los temas más representativos de su carrera ante 150 personas que tendrán la oportunidad de vivir una experiencia flamenca única.
El precio es de 130 € incluyendo un cóctel de bienvenida, una cena con menú especial elaborado por el Chef del parador, Julián Martín, y el concierto del artista jerezano. Al terminar el mismo los asistentes podrán compartir una noche de verano con el artista y su equipo.

La iniciativa nace como fruto de la alianza entre Paradores de Turismo y  el periodista y promotor musical Juan Verdú, actual director de la Suma Flamenca, que tiene por objetivo difundir la cultura del Flamenco en todo el mundo al tiempo que apoya la cantera y las nuevas promesas de la escena flamenca española.
Con este acuerdo se pretende dar un paso más en la promoción de la Marca España a través de la cultura del flamenco, reconocido patrimonio inmaterial de la Humanidad por la UNESCO en 2010. Según la Presidenta de Paradores, Ángeles Alarcó, “Con el lanzamiento del ciclo Noches Flamencas ofrecemos al turista que nos visita la oportunidad de vivir una experiencia única y memorable, que estamos seguros redundará en un mejor posicionamiento de la marca España y de sus atributos más internacionales”.
Con esta iniciativa, Paradores apuesta por un nuevo producto turístico con el que pone a disposición de turistas nacionales e internacionales una experiencia irrepetible en la que se combinan tres de los principales activos turísticos de nuestro país: el Arte Flamenco, la gastronomía y la singularidad arquitectónica y cultural de algunos de sus alojamientos.
Más info en: parador.es

0 comentarios :

Publicar un comentario