viernes, 27 de junio de 2014


  • El “racó dels pobles” promociona la oferta de los municipios de Sot de Chera, Alcublas, Chulilla, Chelva, Tuéjar, Titaguas, Aras de los Olmos y Benagéber del 26 al 29 de junio

La Oficina de Promoción de la Diputación de Valencia da a conocer los atractivos turísticos de los municipios de La Serranía, del 26 al 29 de junio. El “racó dels pobles” acerca a la ciudad de Valencia la oferta turística de la Mancomunidad del Alto Turia (Chelva, Tuéjar, Titaguas, Aras de los Olmos y Benagéber) y de los municipios de Sot de Chera, Alcublas y Chulilla. La Mancomunidad del Alto Turia muestra los parajes naturales y el patrimonio de Chelva, Titaguas y Tuéjar, el embalse de Benagéber y el patrimonio histórico artístico de Aras de los Olmos. Además, Sot de Chera da a conocer su Castillo, la Iglesia de San Sebastián Mártir, la ermita de San Roque y sus parajes naturales; Alcublas, su naturaleza y sus rutas senderistas; y Chulilla, sus parajes naturales, senderos, rutas turísticas y los puentes colgantes sobre el Turia. La oficina permanecerá abierta el jueves y el viernes de 10:00 a 19:00 ininterrumpidamente y el sábado y domingo desde las 10:00 hasta las 14:00.

Acciones de promoción durante todo el año
Más de 60 municipios darán a conocer este año su oferta turística a visitantes, turistas y ciudadanos de la ciudad de Valencia. Cada semana, un municipio o mancomunidad contará con el espacio promocional de jueves a domingo, para exponer su oferta y promocionar sus productos turísticos. La acción de promoción de la Oficina se reforzará con distintas acciones como exhibiciones de artesanía, degustaciones gastronómicas y actuaciones folclóricas. Entre los meses de junio y diciembre promocionarán sus productos turísticos las mancomunidades de la Hoya de Buñol , Canal de Navarrés y Rincón de Ademuz y los municipios de Manises, Paiporta, Alboraia, Moncada, Monserrat, Alpuente, Llutxent, Alcàsser, Macastre, Buñol, Enguera, Alzira, Sueca, Cheste, Carcaixent, Utiel, Chiva, Quesa, Agullent, Xirivella, Bocairent, Casinos, Alaquàs, El Mareny de Barraquetes, Requena, Canet d’en Berenguer y Paiporta.

Más info en: valenciaterraimar.org

0 comentarios :

Publicar un comentario