miércoles, 11 de junio de 2014



TUI Spain, lanza una nueva revista en formato digital, Smartmags Travel, un innovador proyecto que se ha llevado a cabo con el objetivo de crear una ventana de comunicación entre las agencias de viajes. 

Smartmags Travel es una revista de viajes que incluye sugerentes reportajes e información de destinos. Diseñada con una gran interactividad, ofrece una experiencia multimedia única, con videos, galerías fotográficas y numerosas sorpresas que muestran al lector un mundo apasionante al alcance de sus dedos. 

Smartmags Travel, que estará disponible en la página web de TUI Spain, ofrecerá 60 artículos nuevos cada mes clasificados en 20 secciones, y cada una de ellas contara con tres artículos, que representan distintas formas de viajar. 

Una vez registrado el usuario puede elegir en su área privada hasta cinco secciones y publicar tantas revistas distintas como quiera. Cada nueva revista creada se almacenará en su librería que podrá compartirse de manera muy sencilla. Así mismo cada mes, Smartmags Travel enviará al email del usuario una actualización de los nuevos artículos correspondientes a las secciones elegidas en su última revista. 

¿Cuáles son los mejores destinos para viajar con niños? ¿Dónde encuentro viajes originales para mi luna de miel? ¿Y si lo que quiero es un lugar exótico y desconocido? No todos somos iguales ni tenemos las mismas necesidades a la hora de viajar. Por esa razón, Smartmags Travel, es una plataforma digital totalmente enfocada al servicio de los distintos usuarios. Con ella es posible generar de manera rápida y sencilla una revista de viajes con los temas que sean exclusivamente del interés del lector. Además, el soporte digital presenta la posibilidad de modificar y cambiar las diferentes secciones elegidas según el usuario lo desee. 

Smartmags Travel no pretende ser un catálogo de viajes, sino tratar temas de actualidad desde un punto de vista práctico e inspirador hacia el mundo del viaje, seduciendo a sus lectores a través de la temática y contenidos”, afirma Pablo Rodríguez, director de Marketing de TUI Spain. Asimismo, la intención de esta revista es poner en manos de los agentes de viajes un instrumento más para la comunicación con sus clientes, donde a través de sus paginas se mostraran contenidos novedosos, y sorprendentes, que motivarán las inquietudes viajeras o de conocimiento de nuevas experiencias de viaje. 

Más info en: tuispain.travel

0 comentarios :

Publicar un comentario