lunes, 23 de junio de 2014


El Hotel Servigroup Montíboli acogió en sus instalaciones el pasado 17 de junio el acto de clausura del “Máster en gestión de restaurantes y F&B hotelero” que imparte la Universidad de Alicante. El acto consistió en una master class o sesión docente de final de curso, impartida por Kiko Moya y Alberto Redrado, chef y sumiller del Restaurante L`Escaleta de Cocentaina, que ostenta una estrella Michelín y tres soles Repsol.

En el master también estaban inscritos siete directivos de Hoteles Servigroup, entre ellos el propio director del Montíboli, así como el jefe de compras y F&B del grupo y varios directores de hoteles de la cadena hotelera: La Zenia, Castilla, Calypso, Torre Dorada y Galúa.



El chef del hotel, Jean Marc Sanz, confeccionó un exquisito menú especial para la jornada que se sirvió en el Salón Panorama, seguida por la tarde de la clase teórica en el Salón Imperial.

Este curso se inició en octubre y ha finalizado tras la jornada de clausura en junio de 2014. Está dirigido a profesionales directivos del sector hostelero y a aquellas personas que gestionan empresas de restauración. El cuadro docente está formado por profesores universitarios y profesionales expertos en restauración.

Más info en: servigroup.com

0 comentarios :

Publicar un comentario