sábado, 7 de junio de 2014



  • Disfruta de sus larguísimas playas; entrénate para la próxima maratón; relájate degustando un gin tonic en la playa con el Mediterráneo de fondo; vete de compras; goza de su amplia y variada oferta cultural y acaba la jornada cenando en una de las terrazas más de moda de la Ciudad Condal



Desde que Barcelona recuperó su fachada marítima muchos son los turistas extranjeros y nacionales que la visitan para disfrutar de sus largos paseos frente al Mediterráneo. Y es que la Ciudad Condal se ha convertido en un atractivo destino “urban beach” en el que se puede gozar de la cultura, la gastronomía, la moda y el diseño, compaginándolo con una estancia puramente vacacional de sol y playa. 

Si es tu caso, y este verano quieres practicar ese turismo “urban beach”, elige a uno de los nuevos hoteles “urban beach” de la cadena Barceló Hotels & Resorts: el Barceló Atenea Mar. Ubicado frente a la conocida playa Nova Marbella, con sus 7 kilómetros de costa; y con el 90% de sus habitaciones ofreciendo vista mar, constituye el mejor punto de partida para descubrir esta nueva modalidad turística.


Apúntate a la moda “runner”:

El plan de vacaciones puede ser el siguiente: si eres deportista y te has apuntado a la moda “runner”, levántate prontito y sal a correr por el precioso paseo marítimo que cruza la playa Nova Marbella; o contrata en la recepción los servicios de un entrenador personal para que te ayude a ponerte en forma en el moderno gimnasio del hotel. 


Relájate frente al Mediterráneo:

A continuación disfruta de un abundante desayuno en la terraza del hotel, antes de subir a tu habitación a coger la toalla y la sombrilla y escaparte a la playa. Tardarás exactamente 3 minutos. Si prefieres la opción chiringuito, opta por alquilar una hamaca en el que se encuentra frente al hotel (tendrás precios especiales) y degusta alguno de sus variados cócteles, con o sin alcohol.




Una siesta y nos vamos de compras:

Tras una buena siesta, escápate al centro de Barcelona. Si tienes alma ecológica alquila una bicicleta en el hotel, y sino utiliza el bus o el metro. Estarás en apenas 20 minutos.


Velada a la fresca en una terraza de moda:

Y para acabar la maravillosa jornada estival, nada mejor que sentarte en una de las terrazas de moda de la Ciudad Condal, Sa Terrassa del Barceló Atenea Mar, cenar uno de sus ricos arroces, y acabar el día tomando un gin tonic frente al mar Mediterráneo. ¿Te apuntas?


ESCAPADA URBAN BEACH EN LA CIUDAD CONDAL
En el Barceló Atenea Mar

Desde 127 euros la noche

Incluye:
Alojamiento en habitación doble
Desayuno
Uso gratuito toalla de playa y sombrilla 

Para más información y reservas: Barcelo

0 comentarios :

Publicar un comentario