lunes, 23 de junio de 2014


Meliá Hotels International ha anunciado hoy la apertura de un nuevo establecimiento de la marca TRYP by Wyndham en la Costa del Sol, Estepona, perteneciente a Málaga. El hotel TRYP Estepona Valle Romano es un complejo formado por 430 apartamentos, rodeado por un campo de golf y ubicado a tan solo 8 minutos de la playa de Estepona.

Construido en 2010, este complejo vacacional ofrece modernos y amplios apartamentos y áticos de entre 60 y 80m2 de dos dormitorios, salón-comedor, dos baños completos, gran terraza con mesa de jardín y cocina completamente equipada con electrodomésticos de última generación. Entre sus instalaciones también se incluye club social, gimnasios, piscinas exteriores y pool bar, pistas de pádel , salón de billar y ping pong además de áreas infantiles.

El complejo es una excelente opción para los amantes del golf, pues está integrado en una urbanización con campo de 60 hectáreas y 18 hoyos, Valle Romano Golf, diseñado con criterios de sostenibilidad medioambiental y que goza de una privilegiada ubicación con vistas al mar desde todos sus hoyos. Familias y amigos pueden disfrutar en la escuela de golf, la Casa Club y su tienda y restaurante de gastronomía local, que completan las instalaciones del campo.

El hotel se encuentra a unos minutos de la playa y de los principales lugares de interés turísticos de la zona de Estepona, contando además con excelente comunicación con los aeropuertos de Málaga y Gibraltar.

0 comentarios :

Publicar un comentario