viernes, 18 de julio de 2014

  • La renovación incluye nuevos y modernos asientos de cuero. 

Con el fin de otorgar a sus pasajeros una experiencia de alta calidad y además contribuir con que el desarrollo de la actividad sea más amigable con el medio ambiente, se presentaron los nuevos cambios de diseño del interior de las cabinas en los aviones de Sky airline, cambios que incluyen la renovación de asientos, carros de comida (Trolley), piso e iluminación entre otros.

Asientos
La renovación completa de asientos en toda la flota consiste en modelos ultraslim con nuevos componentes y un diseño vanguardista. Las nuevas sillas permiten optimizar la flota, con una reducción de peso de 500 Kg por avión y mejor comodidad para los pasajeros, ya que los asientos poseen la característica “sleeperseat” cuyo mayor ángulo de reclinación y diseño permite que el espacio entre asientos sea el adecuado. El tapiz se renueva por uno de cuero, no sintético, además de un suplemento de espuma visco elástica en la capa superior, con un efecto memoria que se amolda bien al cuerpo dando un apoyo continuo y un alto nivel de confort. 

Pasillo
Los pasillos de los aviones están siendo renovados por un material que se asemeja al piso flotante. Este material aumenta el nivel higiénico y limpieza al interior de la cabina.

Trolleys
Los carros de comida, conocidos también como trolleys, están siendo reemplazados por unos nuevos, modernos y mucho más livianos, logrando una disminución de 50KG de peso en los A319 y 84KG en los A320. En la decoración de éstos se utilizaron imágenes de alta definición de especies nativas de las distintas zonas de Chile. Con una composición atractiva, se busca mostrar a los pasajeros la rica biodiversidad de las zonas norte, centro y sur del país, mientras son atendidos por los tripulantes. Los materiales más ligeros y la reducción considerable de peso buscan proporcionar a la compañía herramientas para avanzar hacia una operación cada vez más sustentable. Como parte de la nueva experiencia de viaje, Sky Airline quiere ofrecer en todos sus aviones ambientes limpios, más luminosos y con una sensación mayor de espacio para todos sus pasajeros, haciendo más confortable el vuelo.

Más info en: skyairline.cl

0 comentarios :

Publicar un comentario