lunes, 30 de junio de 2014


  • Al más puro estilo americano, Hard Rock Cafe Madrid celebrará durante todo el 4 de julio el Día de la Independencia

Hard Rock Cafe invita a todos sus clientes a celebrar el Día de la Independencia de Estados Unidos el próximo viernes 4 de julio en su restaurante. Durante todo el día se podrá disfrutar de un ambiente cien por cien americano. Todos los detalles estarán cuidados y la diversión estará asegurada, por eso el vestuario de los camareros estará inspirado en la famosa película Grease. Una jornada entera en la que los asistentes se sentirán como auténticos norteamericanos.

Música y gastronomía se unen para celebrar al más puro estilo estadounidense el Día de la Independencia en Hard Rock Cafe. Miembros del American Club, podrán disfrutar de su día tan especial en la terraza del restaurante con espectáculos que les harán sentir como en casa.

Los asistentes a esta celebración podrán degustar las mejoras del menú, así como la Legendary del mes, inspirada en la memorabilia de Carlos Santana. Esta hamburguesa desbordará sus sentidos por la combinación y el contraste de sus ingredientes, pan brioche con una deliciosa chimichanga frita rellena con pollo sazonado levemente picante, queso mixto, tres tipo de alubias, pico de gallo y aderezada con guacamole ranch.  Se sirve con nacho chips, salsa fresca HRC y jalapeños crujientes.

Más información en hardrock.com y facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario