- Durante estos meses se incrementan las búsquedas relacionadas con hoteles con encanto preparados para alojarse con niños.
- La demanda de alojamientos cerca de la playa cae hasta la quinta posición.
Los viajeros más previsores ya están haciendo las gestiones para reservar el hotel donde se alojarán en verano. Dado que en esta temporada, los niños viajan más que en el resto del año, son precisamente los alojamientos pensados para ellos los que están registrando un mayor número de reservas, según selectahotels.com. Con un 30.02% de las reservas, los hoteles con estas características son los más demandados.
Otro de los requisitos que más tienen en cuenta los viajeros estivales es que el alojamiento admita mascotas. En verano los viajes son de mayor duración que los de invierno, por lo que quienes tienen animales de compañía, necesitan hospedarse en hoteles donde ellos también tengan cabida. En concreto un 24.43% de ellos busca alojamientos con estas características.
Con una búsqueda muy similar (11.60% y 11.16%) spa y jacuzzi, respectivamente son la tercera y cuarta búsqueda más realizada para los viajes de verano. Ambos se ofrecen en un amplio número de alojamientos y tienen una demanda muy parecida también en invierno.
Sorprende que la búsqueda de hoteles cerca de la playa se encuentre en quinta posición, con un 6.95% de las peticiones. En esta temporada estas solicitudes suelen incrementarse considerablemente pero en 2014 los viajeros parecen preferir otro tipo de destinos más alejados de la costa. Mientras, a la cola de las preferencias para el verano, se encuentran las solicitudes de hoteles con encanto que tengan servicios como internet (0.45%), gimnasio (0.76%), WiFi (0.85%) o canguro para niños (0.97%). Se observa que todo lo relacionado con las nuevas tecnologías se quedan en un segundo plano en verano.
0 comentarios :
Publicar un comentario