lunes, 2 de junio de 2014



  • El exclusivo spa del lujoso hotel Il Salviatino de Florencia acaba de presentar su nueva carta de masajes, basados todos ellos en la filosofía holística que busca armonizar a la vez cuerpo, mente y espíritu.
  • Los privilegiados clientes de esta antigua villa toscana del Siglo XV tendrán la posibilidad de probarlos de la mano de Sirio Carrapa, uno de los más reconocidos especialistas de yoga, meditación y Ayurveda de Italia.


Llega el verano y muchos son los clientes que se animan a probar el spa del lujoso hotel Il Salviatino de Florencia, ubicado en los jardines del establecimiento, junto a la piscina, y desde el que se disfrutan de unas preciosas vistas de la campiña toscana. Especialmente ahora que acaba de presentar su carta de masajes, que ha sido ampliada e incluye 4 nuevos tratamientos ayurvédicos diseñados en colaboración con Sirio Carrapa, uno de los más reconocidos especialistas de yoga, meditación y Ayurveda de Italia. Con la incorporación de estas terapias holísticas se ha pretendido implantar un nuevo concepto de bienestar que tiene como principal objetivo tratar a la persona como un todo y encontrar el justo equilibrio entre cuerpo, mente y espíritu.

4 tratamientos para equilibrar cuerpo, mente y espíritu:

Los 4 tratamientos combinan la utilización de una selección de aromas que ayudan al cliente a relajarse profundamente, especialmente aceites de la famosa firma florentina Dr. Vranjes elaborada con productos naturales, con masajes de la antigua tradición ayurvédica de la India que ayudan a mejorar el tono muscular y el aspecto físico del cuerpo, rejuveneciéndolo y revitalizándolo.

Masaje Njavarakizhi (1 hora, 150 euros):

Se trata de un masaje profundamente revitalizante en el que se utilizan saquitos llenos de arroz hervido. Tiene propiedades rejuvenecedoras y nutritivas, y ayuda a reafirmar el cuerpo. Al finalizar el masaje se abren los saquitos y se cubre el cuerpo entero con el arroz, haciendo que la piel se nutra y muestre un aspecto mucho más saludable. 

Masaje Udvarthanam (1 hora, 150 euros):

Es un masaje que trabaja los músculos en profundidad y que usa una mezcla de hierbas ayurvédicas para exfoliar la piel, contribuyendo a acelerar el metabolismo natural del cuerpo. Está indicado sobre todo para reducir la obesidad, combatir la celulitis y mejorar la circulación.

Masaje “India se encuentra con la Toscana” (90 minutos, 200 euros):

Es un masaje ayurvédico especialmente diseñado para mejorar la circulación, estimular el sistema inmunológico y conseguir una piel radiante, algo que logra con la aplicación de aceite caliente y gracias a la destreza de los expertos masajistas del spa de Il Salviatino.

Masaje Shirodhara (2 horas, 280 euros): 

Es uno de los masajes ayurvédicos más conocidos, practicado en la India desde hace más de 5.000 años. Su éxito radica en su capacidad de eliminar el estrés, promover el sueño profundo, quitar el dolor de cabeza y la migraña y ralentizar el proceso de envejecimiento. También es muy útil para calmar la irritación de la piel y para acelerar el metabolismo.

El “must”: masaje Shirodhara by Sirio Carrapa: (2 horas, 400 eruros)

Los clientes del spa de Il Salviatino que así lo deseen podrán disfrutar de la magia que envuelve al masaje Shirodhara en una de sus mejores versiones, la que desarrolla desde hace muchos años Sirio Carrapa, un auténtico maestro ayurvédico formado en la India.

Relax con vistas a la Toscana:

Si lo que buscas es una experiencia única y relajante la mejor opción es el nuevo paquete “Relax con vistas a Florencia”, que incluye una estancia de lujo con varios tratamientos y masajes en el spa de Il Salviatino.




PAQUETE RELAX CON VISTAS A FLORENCIA

Il Salviatino

Desde 715 euros

Incluye:

2 noches de alojamiento en habitación doble

1er día: 2 horas de tratamiento por persona en el spa

2º día: 1 hora de tratamiento por persona en el spa

Desayuno

1 cena en el restaurante La Cucina (menú de 3 platos. Bebidas no incluídas)

Nota: oferta sujeta a disponibilidad, válida hasta el 28 de diciembre de 2014


Para más información y reservas: salviatino.com

0 comentarios :

Publicar un comentario