miércoles, 9 de julio de 2014


  • La cadena mallorquina presenta “Fábrica de Valientes”, un innovador programa de training para niños de 4 a 13 años, diseñado especialmente para este verano en el hotel IBEROSTAR Son Antem.

IBEROSTAR Son Antem propone un completo programa de actividades dirigidas a todas las edades durante los próximos meses de julio y agosto, para que tanto grandes como pequeños puedan disfrutar de unas vacaciones familiares con estilo. 

El programa de training “Fábrica de Valientes”, pionero en la oferta hotelera de la isla, propone a familias con niños experiencias que fomentan las competencias emocionales y el carácter emprendedor de los más pequeños, permitiéndoles descubrir y fortalecer sus capacidades, así como potenciar su pensamiento creativo. Esto se consigue siguiendo la metodología TASK (Training/Attitude/Skills/Knowledge), que está basada en la participación activa de los niños, el sentido del humor, el esfuerzo, el trabajo en equipo y la motivación positiva.

A través de actividades temáticas conducidas por entrenadores cualificados, en las que los niños son siempre los protagonistas, los más pequeños se divierten aprendiendo. Además, el horario continuado del programa “Fábrica de Valientes” permite les permite disfrutar de estas actividades desde las 10 de la mañana hasta las 5:30 de la tarde, incluyendo además un almuerzo en grupo. 

Para Paty de Luque, Fundadora de Fábrica de Valientes: “Apostamos por descubrir lo mejor de cada niño y compartirlo. Training es entrenamiento, y en Fábrica de Valientes es acción más emociones, es trabajo en equipo, confianza, errores, preguntas y mucha diversión. Nuestra propuesta pretende potenciar la creatividad y el pensamiento crítico de los niños, utilizando el  juego y el deporte, entrenarles para que aprovechen sus capacidades, mientras se divierten y disfrutan de sus vacaciones de verano. ¿Por dónde empezamos? por divertirnos, porque la sonrisa siempre gana y por perder el miedo a preguntar, a descubrir y a compartir nuestro talento."

Mientras tanto, los adultos pueden relajarse en la gran piscina con solárium del hotel, practicando golf en alguno de los dos campos de golf (de 36 hoyos) o simplemente mimándose en la piscina climatizada del Spa, que cuenta con una zona holística diseñada para la relajación y mejora de la salud. Además, el hotel cuenta con un extenso y variado programa de actividades para adultos perfecto para disfrutar en pareja.

Para Óscar González, Director de Marketing para Europa de IBEROSTAR: “Este programa se adapta perfectamente a las necesidades de las familias que quieren escaparse y desconectar un fin de semana, garantizando el tiempo de ocio tanto para padres como para niños.

Más info en: iberostar.com


0 comentarios :

Publicar un comentario