jueves, 24 de julio de 2014


  • El Festival Cultural de Estocolmo y el festival de la Mercè en Barcelona celebran la amistad entre dos de las ciudades líderes en cultura de Europa.
El Consejo de Cultura de Estocolmo trabaja arduamente para que la oferta cultural de Estocolmo esté nutrida de una gran diversidad de expresiones, ofertas y posibilidades que sean a la par profundas y amplias. Una oferta cultural rica en opciones junto con experiencias estimulantes y el pulso de la gran ciudad son cruciales para el poder de atracción que la ciudad ejerce tanto en sus nuevos habitantes como en los turistas. Uno de los eventos culturales más destacados en la vida de la ciudad es el Festival Cultural de Estocolmo.

Durante seis vibrantes días de agosto, del 12 al 17, el Festival Cultural de Estocolmo presentará 600 programas en el centro de la ciudad con muestras de la variedad cultural que Estocolmo tiene para ofrecer todo el año. Será gratis para todos, y apto para gente de todas las edades. Este año estamos contentos de anunciar que Barcelona será una amiga muy especial. Artistas, actuaciones y eventos de la increíble vida cultural barcelonesa salpicarán todos los aspectos y áreas del festival. Algunas producciones se han desarrollado con la colaboración directa entre artistas de ambas ciudades.

En septiembre, del 19 al 24, Estocolmo hará una visita recíproca a Barcelona durante las fiestas de la Mercè. El resultado de la colaboración también se enseñará en Barcelona. Además, desde Estocolmo llegarán más de 40 artistas con presencia de música pop, espectáculos circenses, danza y teatro callejero en diferentes escenarios de la capital catalana.


0 comentarios :

Publicar un comentario