jueves, 17 de julio de 2014


  • Este virtuoso del violín realizará su actuación junto a José Luis Montón el 10 de Agosto

Benidorm vuelve a poner marcha la programación musical y de artes escénicas ‘Cultura la Castell’. En esta ocasión la actuación estrella será el 10 de agosto con Ara Malikian (violín) y José Luis Montón (guitarra) trasladando al público la fusión de sus raíces armenias y flamencas. Todos los conciertos y representaciones se realizarán a las 22:00 horas tanto en la plaza del Castell como en la plaza de San Jaime.

Junto a Malikian y Montón, diferentes conciertos completan la oferta musical como la percusión de Adrián García y su espectacularidad gestual que trasporta al ritual de los chamanes en el temazcal de la cultura náhuatl el 31 de julio. Jerez-Texas con la fuerza del flamenco, la libertad del jazz y la elegancia del clásico actuarán el 7 de agosto.

La programación se complementa con dos espectáculos multidisciplinares de artes escénicas: Arte con arena, títeres, circo y música en “Sueños de arena” de la compañía Borja Ytuquepintas el 1 de agosto y “De paso” de La Industrial Teatrera, espectáculo sobre el ciclo de la vida en clave de clown el 8 de agosto.

Antes de iniciarse el ciclo ‘Cultura al Castell’, el domingo 20 de julio se celebra el II Concert de Rondalles al Castell a cargo de la Rondalla de la Asociación Cultural “La Barqueta”.

La oferta cultural se completará con la actividad dirigida a los más pequeños y a público familiar de ‘Titelles al Castell’ que se podrá ver los miércoles 23 y 30 de julio, y 6 y 13 de agosto a las 21 horas. La Compañía ‘Más chulos que un ocho’ trae el espectáculo ‘Historias de la Abuela Ciruela’.

En todos los conciertos y representaciones la entrada será libre limitada al aforo. Tan solo el concierto de Ara Malikian y José Luis Montón del 10 de agosto la entrada será con invitación que podrá recogerse a partir del 4 de agosto en la concejalía de Cultura.

Más info en: visitbenidorm.es

0 comentarios :

Publicar un comentario