lunes, 28 de julio de 2014


Es uno de los festivales más hipster del año y se celebra en la población de Burriana. Nos encontraremos con uno de los eventos más emblemáticos entre los más modernos del panorama musical que tiene lugar entre el 29 de Julio y el 3 de Agosto.

En todos estos días el Especial Arenal Sound contará con innumerables opciones entre las que se marcarán todas las que estén relacionadas con encontrar los mejores eventos en la playa del arenal. Principalmente se encuentra caracterizado este festival por incluir a la crème de la crème de cuántos espectáculos se quieran encontrar a este respecto. Sin lugar a dudas una maravilla a tener en cuenta en todos los casos posibles.

Cartel y características del Arenal Sound
El cartel cuenta con un repaso de los principales grupos dentro de los géneros musicales de los viajeros objetivo de esta clase de conciertos. Es el caso de Satellite Stories, Polock, Carlos Sadness, Tachenko, French Films, Elefantes, Mishima, Els amics dels arts, trashtucada, Sidonie, Triángulo de amor bizarro, The Royal Concept o Miss Cafeína. En todos estos casos contaremos con innumerables opciones entre las cuáles se destacarán todas las que estén relacionadas con los descuentos por pases y abonos como sucede en el caso del que va por ticket abono sin camping incluido desde los 62 euros.

En cuanto a las propuestas VIP ya están agotadas pero si que será posible encontrar opción sin camping (62 euros) y elegir un alojamiento que, a fin de cuentas, es una gran oportunidad ya que los amantes de este festival encontrarán razones más que sobradas para disfrutar de uno de los festivales más atractivos que se pueden encontrar en la actualidad. Sin duda será posible conseguir algunos alojamientos y hoteles que ofrezcan la opción de elegir un hospedaje acorde con las necesidades.

Alojamiento alternativo en la playa del Arenal
Algunos hospedajes pueden ser exactamente lo que estábamos buscando para que el presupuesto no se nos vaya de las manos. Es el caso del Artistic Hippie Country Chalet.

Ubicado a cuatro kilómetros y medio de la playa en la que se desarrolla el festival cuenta con habitacions dobles con baño compartido o privado desde los treinta euros por persona. Si queréis algo más cercano y con piscina este es el caso del Hotel Costa Verde by Blue Sea que tiene un precio de 80 euros por noche para dos personas y una valoración de tres estrellas de categoría. Aparte del camping habilitado por el propio Arenal Sound también merece la pena conocer alguno de los campings colindantes que están situados en las inmediaciones.

Cómo llegar
La manera más rápida es acceder a Castellón mediante tren ya que es el medio de transporte más veloz a este respecto, con diferencia. A continuación se puede optar por viajar desde Castellón a Burriana. En todo caso, hay quienes prefieren viajar en vuelos y de ahí escoger la mejor opción de acceso a Burriana. Todo depende, por supuesto, de las características principales de economía y presupuesto que tengan los viajeros.

0 comentarios :

Publicar un comentario