sábado, 26 de julio de 2014


¿Crees que tienes un local, una historia, una tradición gastronómica o méritos a la calidad que se merezcan un premio? Si es así tienes hasta el 30 de septiembre para presentar tu candidatura a los Premios FEHR, que reconocen la labor de los establecimientos, empresas e instituciones que han destacado en aspectos tan diferentes como la innovación tecnológica, la responsabilidad social, el apoyo a la cultura, la responsabilidad medioambiental, compromiso con las personas con discapacidad, compromiso con la calidad…..y pueden ser considerados un ejemplo para el sector por su contribución a engrandecer la hostelería y aportar buenos modelos a seguir.

Los VIII Premios Nacionales de Hostelería se celebran el próximo 25 de noviembre en el Teatro Principal de Zaragoza. Tras cuatro años celebrándose en Madrid, los Premios FEHR comenzaron a rotar su sede con el fin de promover la implicación y participación de las diferentes asociaciones españolas. Valladolid fue la primera en acoger la celebración de los Premios FEHR, a la que siguieron Bilbao, Sevilla y Oviedo.

Las asociaciones que integramos la FEHR (Federación Española de Hostelería y Restauración) participamos activamente en estos Premios presentando las candidaturas de aquellas empresas asociadas que reúnen méritos en cada una de las categorías, si bien como sucede desde hace tres años, las propias empresas, siempre que pertenezcan a alguna de las asociaciones que componen FEHR, podrán presentarse directamente, enviando un dossier ilustrativo que acredite los méritos que le hacen optar a las diferentes categorías.

Además de los Premios el jurado otorga una serie de reconocimientos a diferentes entidades, personalidades e instituciones que destacan por su colaboración con el sector y por sus acciones encaminadas a favorecer y dinamizar la hostelería nacional.

0 comentarios :

Publicar un comentario