viernes, 29 de agosto de 2014


  • Descubre la propuesta que han diseñado el hotel Palazzo Victoria de Verona (Italia) y los viñedos de Villa della Torre para hacer de tu enlace una experiencia inolvidable
  • Combina una divertida estancia en la ciudad de Romeo y Julieta, para hacer tus últimas compras y celebrar una romántica despedida de solteros, con un banquete y una ceremonia dignos de un cuento de hadas

Con la llegada del otoño y el final de la vendimia los viñedos se tiñen de rojizo y amarilllo para prepararse de cara a su letargo invernal. Pero lejos de ser una época triste constituye un momento especialmente romántico, haciendo que la naturaleza se convierta, por sí sola, en un marco único para acompañar cualquier tipo de evento que tenga que ver con el amor. Y más si hablamos de Verona (Italia), la ciudad del amor y cuna de la pareja de amantes más universal: Romeo y Julieta.

Para sacar provecho a esa conjunción casi mística se han unido 2 grandes de Verona: el lujoso hotel Palazzo Victoria, construido sobre un antiguo palacio veronés del Siglo XIV y magníficamente ubicado en pleno centro de la ciudad; y la Villa della Torre, unos maravillosos viñedos propiedad de la familia Allegrini que datan del Siglo XV y están situados en las colinas de la Valpolicella, a tan sólo 15 kilómetros del hotel.

De ese acuerdo ha surgido un atractivo paquete nupcial que, si quieres imitar a muchos famosos como  Tom Cruise, Kim Kardashian y al parecer, dentro de poco, George Clooney, que eligen Italia para darse el sí quiero, te permitirá hacer de tu boda una experiencia inolvidable, para ti y para todos tus invitados.



La propuesta ofrece la posibilidad de combinar los siguientes servicios
En el hotel Palazzo Victoria podrás alojarte tú y tus invitados, disfrutando de preciosas habitaciones y suites y de su céntrica ubicación, por si aún te quedan algunas cosas que comprar. Por si no lo sabes Verona tiene tiendas preciosas de gran calidad y diseño. La noche antes podréis festejar una divertida despedida de solteros cenando en su coqueto restaurante Borsari 36 y degustando exquisitos cócteles en uno de los clubs más selectos de la ciudad: el Club Victoria.

Además podrás solicitar que te hagan masajes en la habitación y que una peluquera y una estilista te preparen para la ceremonia sin tener que moverte del hotel. Al día siguiente, si el cuerpo aguanta, podréis saborear un exquisito brunch elaborado por el famoso chef Carmine Caló, elegido en 2009 “Mejor chef novel del centro de Italia”. Y por último, una vez tengáis todo listo, un transporte privado os conducirá a las preciosas instalaciones de Villa della Torre.

La Villa della Torre, que cuenta con una pequeña iglesia en la que es posible llevar a cabo los enlaces religiosos, organiza banquetes para entre 10 y 170 personas. Según tus gustos, y dependiendo de la climatología, podréis celebrar la comida o la cena en sus jardines o en sus salones interiores, repletos de historia y arte.



Además de exquisitos menús, propios de la mejor gastronomía italiana, podréis acompañar el evento con todo tipo de actividades: desde los típicos bailes nupciales hasta una curiosa degustación de vinos, una visita a los viñedos o un picnic resopón  a pie de los sarmientos, entre muchas otras propuestas. Para acabar, una de las cosas más útiles de esta propuesta, que podrás centralizar tus gestiones en una única persona: la organizadora de eventos del Palazzo Victoria, que se asegurará de que todos tus sueños se hagan realidad. Para más información: info@palazzovictoria.com

Nota: precio orientativo para una boda de 80 personas (45 habitaciones), con 2 noches de alojamiento y desayuno, alquiler de la villa y cena nupcial: desde 49.000 euros.


0 comentarios :

Publicar un comentario