jueves, 14 de agosto de 2014

Foto de Andrew Levine
  • El rey' es homenajeado en Valladolid en el 37 aniversario de su desaparición
Valladolid rendirá a lo largo del fin de semana un homenaje a Elvis Presley cuando se cumplen 37 años del fallecimiento de 'El rey'.

Las actividades organizadas por la delegación vallisoletana del Club Elvis con la colaboración del Ayuntamiento de Valladolid, Asofed,  los bares Café Berlín, Coco Café, Desafinado y Las Brasas de San Gregorio; junto con la radio ZonaElvis, pretenden mantener vivo el legado musical de Elvis Presley y ofrecer un espacio de encuentro para los seguidores que todavía admiran su música.

El homenaje comenzará el viernes día 15 de agosto en la plaza Federico Wattenberg. Para las 20.30 horas está programada una audición en el Café Desafinado, mientras que a partir de las 22 horas de proyectará la película G.I. Blues.

El sábado día 16 de agosto, también en la plaza Federico Wattenberg, tendrán lugar dos conciertos en homenaje a la música de Elvis -de Dusty Grass a las 20.30 y de Mecis Elvis a las 21.30 horas- junto con una audición de los mejores temas del artista, a partir de las 23.45 horas, en Coco Café. 

Completa la programación la audición de directos de Elvis en el café Berlín, situado en la calle Cardenal Cos, el domingo día 17 a las 20 horas.

Además, durante estos días el establecimiento Las Brasas de San Gregorio pondrá a disposición del público el pincho bautizado como Canapé Elvis en un particular homenaje culinario. 

Más info en: info.valladolid.es

0 comentarios :

Publicar un comentario