viernes, 1 de agosto de 2014


Lopesan Hotel Group ha implantado cartas digitales en el restaurante Titana, del hotel IFA Dunamar. Este nuevo sistema que sustituye a la tradicional carta de papel, permite al cliente interactuar y solicitar la comanda desde una tablet, en la que se muestra la oferta gastronómica con fotos y descripciones en cada una de sus pestañas (carta, bebida, postres, vinos y cócteles). La información está disponible en tres idiomas (inglés, alemán y español) y puede ser actualizada en cualquier momento. 

El sistema conecta con la cocina del restaurante desde que el cliente realiza la comanda, lo que ayuda a agilizar el tiempo de espera hasta que el plato de comida es servido en la mesa. A su vez, está conectado a las redes sociales, en las que el cliente puede publicar y compartir fotos y comentarios.

Con este nuevo servicio, que la compañía integrará en todos sus restaurantes a la carta y que prevé su posterior ampliación al resto de bares, Lopesan Hotel Group no sólo ofrece comodidad y rapidez en el servicio al cliente, sino que contribuye al desarrollo del turismo sostenible. 

Más info en: lopesan.com

0 comentarios :

Publicar un comentario