martes, 5 de agosto de 2014


Debido al continuo deterioro de la pista del Aeropuerto José Celestino Mutis de Bahía Solano que genera un alto riesgo operacional, ADA decide suspender los vuelos desde y hacia este destino por cuarta vez en 14 meses, a partir del 11 de agosto y de manera indefinida.

Adicionalmente se espera el inicio de los trabajos parciales de reparación de la pista que están programados para el 20 de agosto y que la restringe a 1.000 metros de longitud, lo cual hace inviable la operación de las aeronaves JetStream 32 que requieren como mínimo una longitud de 1.200 metros para operar eficientemente.

Las rutas suspendidas son: Medellín – Bahía Solano – Medellín, Quibdó – Bahía Solano – Quibdó y las conectividades con el Eje Cafetero, Santanderes, Costa Atlántica, Bajo Cauca, Cali y Apartadó.

La aerolínea brindará alternativas a los pasajeros afectados por la suspensión, como el reembolso del valor del tiquet bajo las condiciones de ley y cambios de ruta y fecha sin cobro de penalidades. Además del incremento de las operaciones en las rutas Medellín - Nuquí - Medellín y Quibdó - Nuquí - Quibdó que pretenden brindar una oferta de sillas similar con la que se contaba en Bahía Solano.

Más info en: ada-aero.com

0 comentarios :

Publicar un comentario