miércoles, 6 de agosto de 2014


  • El público podrá disfrutar de un exclusivo menú, contemplar los fuegos artificiales desde la décima planta o visitar la exposición de pintura del artista vasco Jokin Burgo.


Meliá Bilbao ofrece un programa especial gastronómico y de entretenimiento para celebrar la Semana Grande de las fiestas de la ciudad, que comienzan el próximo 16 de agosto y finalizan el 24 de agosto.
  
Así, Meliá Bilbao ofrece como actividad estrella la posibilidad de contemplar los fuegos artificiales de la ciudad desde sus terrazas ubicadas en la décima planta, donde además los clientes podrán disfrutar de un cóctel y relajarse al son de la música. 

Por otro lado, el chef de Meliá Bilbao, Iván de la Cruz,  ha creado el exclusivo menú “Aste Nagusia", que los clientes podrán degustar de forma ininterrumpida desde el mediodía hasta la noche en el Restaurante Quatre, además de una variada selección de snacks, pintxos y cócteles especiales en el bar cafetería Q Lounge. Además, la terraza exterior del Meliá Bilbao es una alternativa ideal para disfrutar de una comida en familia, ya que los más pequeños podrán disfrutar al máximo del “Txikigune”, el área infantil con atracciones e hinchables que se sitúa en el Parque Doña Casilda, justo frente al hotel. Por la noche, esta terraza se transforma en un lounge con sesiones de música de DJ’s. Por último, el hotel acogerá una exposición de pintura del artista vasco Jokin Burgo, y ofrecerá la oportunidad de viajar al pasado recordando los diferentes carteles oficiales de la Aste Nagusia.

0 comentarios :

Publicar un comentario