lunes, 11 de agosto de 2014


  • Hotel Mac Garonda de la Playa de Palma, un hotel con historia cambiará en 2015 de categoría con unas relucientes 5 estrellas. Este año el hotel cumplió 50 años y hemos pensado que no hay mejor manera que celebrarlo con un cambio de categoría. La renovación que se llevará a cabo el este invierno 2014/2015 lo hará posible.


Quien conoce el hotel Mac Garonda conoce su buen servicio y personalizada atención. Ahora la cadena realzará estas cualidades con habitaciones de un diseño original y moderno, nuevas tipologías ideadas para convertir las vacaciones en experiencia únicas, y servicios y atenciones especiales que dejarán nada que desear.

La opinión de los huéspedes siempre ha sido y siempre será mayúscula para nosotros. Tras escuchar las observaciones y comentarios de estos, MAC Hotels anunció que a partir del 2015 el hotel Garonda también dispondrá de instalaciones totalmente nuevas como un SPA y un gimnasio. Otras instalaciones como el garaje de bicicletas o el almacén de equipaje de golf serán renovados y optimizados para el total confort y disfrute de sus clientes deportistas.

También la restauración depara sorpresas. A partir de 2015 el hotel Garonda dispondrá de 2 restaurantes. Con ello queremos ofrecer mayor flexibilidad y selección a los clientes. El restaurante principal ofrecerá desayunos en estilo buffet y cenas en estilo semi-buffet. Las cenas en este restaurante pondrán a disposición del comensal un buffet de entrantes y postres mientras que el plato principal se servirá a la carta. El restaurante temático ofrecerá almuerzos y cenas, pero en este caso ambos a la carta y menús a elegir.

Por último, un cambio pequeño que les va a encantar a muchos, será el acceso directo al paseo marítimo para quienes quieran ir a la playa sin grandes rodeos.

Más info en: mac-hotels.com

0 comentarios :

Publicar un comentario