martes, 5 de agosto de 2014


Star Alliance inauguró la nueva sala de la Terminal 3 del aeropuerto de Guarulhos, en São Paulo, donde TAP opera. Con una superficie de unos 1350 m2, la sala puede albergar hasta 295 pasajeros y está abierta diariamente desde las 12:00 hasta las 3:00 de la mañana. Tendrán acceso al nuevo espacio los pasajeros de clase ejecutiva, primera clase o titulares de la condición Gold de la alianza, siempre que viajen en las compañías socias de Star Alliance que salgan desde Guarulhos.

En la línea del nuevo concepto de sala de espera de la alianza (ya desarrollado en Buenos Aires, Los Ángeles y París), el espacio combina los aspectos locales con los elementos globales de la marca, lo que ha permitido crear una apariencia y un ambiente muy brasileños, que reflejan la fuerte herencia artesanal del país en un proyecto de la autoría del Estudio de Arquitectura Indio da Costa A.U.D.T de São Paulo. El uso de maderas, cuerda, fibras naturales y acabados de cerámica tradicional proporcionan comodidad a los interiores sofisticados y crean una atmósfera relajante y acogedora para los clientes. Algunos de los más talentosos diseñadores del país han utilizado principalmente materiales de origen brasileño para crear un mobiliario especialmente manufacturado. En su conjunto, todo contribuye a proporcionar una atmósfera única, que distribuye los diversos espacios en los que los pasajeros podrán sentarse en diferentes secciones, cada una con puntos de atracción propios.

La sala ha sido desarrollada y está gestionada por In Flight Solutions Brasil en nombre de Star Alliance.

Los pasajeros que deseen trabajar, disponen de acceso wi-fi gratuito en toda la sala, con enchufes y USB disponibles, y también con un centro de negocios exclusivo con impresión wi-fi gratuita.

Bebidas calientes y frías están a disposición de los clientes en una zona de cafetería bien equipada, así como la zona de bar y otras dos de cafetería, en las que se pueden tomar otras bebidas.



El espacio, que ofrece una selección variada de periódicos y revistas locales e internacionales, dispone también de televisiones con acceso a canales de noticias y de deportes internacionales. Además de las instalaciones sanitarias estándar, la sala cuenta también con cuatro suites con ducha completamente equipadas a disposición de los clientes. Para mantener a los pasajeros informados sobre los respectivos vuelos, se han colocado paneles informativos distribuidos por la sala con los horarios de los mismos.

Las 12 compañías socias que operan en Guarulhos ofrecen de media 44 vuelos diarios a 22 destinos en 16 países, lo que convierte a Guarulhos en el más internacional de los aeropuertos de Star Alliance en Latinoamérica.

En la terminal 3 de Guarulhos operan Air Canada, Air China, Lufthansa, SWISS, South African Airways *, Singapore Airlines, Turkish Airlines, TAP y United, mientras que Avianca sigue en la terminal 1 y Copa Airlines y Ethiopian Airlines seguirán operando en la terminal 2, donde existen salas gestionadas por terceros a disposición de los clientes.

En total son más 1000 salas a las que tienen acceso los pasajeros de clase ejecutiva y primera y los titulares de tarjeta Gold de Star Alliance.

Más info en: tapvictoria.com

0 comentarios :

Publicar un comentario