martes, 5 de agosto de 2014

Foto de ANE
  • Destacan por encima de todo los municipios costeros.
  • A diferencia del invierno, durante el verano los viajeros optan por municipios y no por capitales de provincia.

A pesar de la competencia que ofrecen las grandes cadenas hoteleras, los hoteles con encanto, más pequeños y discretos, ponen a disposición del viajero unas instalaciones más privadas. Pero, ¿dónde son más demandados? En selectahotels.com lo analizamos.

En primer lugar se encuentra Níjar (Almería) seguido por Conil de la Frontera (Cádiz) y San Sebastián (Guipúzcoa), tres lugares alejados entre sí (sobre todo el último), pero que durante el verano experimentan un incremento considerable en las visitas.

Marbella, destino de lujo por las capas más altas de la sociedad, también experimenta un incremento de reservas en pequeños hoteles, más íntimos y menos masificados. Le sigue Castellnovo (Castellón), una de las excepciones de este listado, pues no es un municipio costero, sino que se encuentra en el interior de la provincia.

Para la sexta posición es necesario ascender hasta Cangas de Onís (Asturias), un pequeño municipio que a lo largo de todo el año registra multitud de reservas gracias, en parte a la belleza de sus exteriores. En séptimo y octavo lugar se encuentran dos pueblos andaluces: El Rompido (Huelva) y Sancti Petri (Cádiz), destinos frecuentados sobre todo en verano. Termina la lista con dos localidades del norte: Ribadesella (Asturias) y Santillana del Mar (Cantabria).

0 comentarios :

Publicar un comentario