lunes, 1 de septiembre de 2014


  • Si este verano te quedaron algunos libros por leer, escápate unos días y devóralos en un rincón mágico sin igual: la biblioteca del hotel Il Salviatino


El verano, la playa, las salidas con amigos, los juegos infantiles, las largas siestas estivales, demasiado trajín para dedicar el tiempo necesario a uno de los mayores placeres: leer. Por eso el otoño, con la llegada del frío y la lluvia, resulta un excelente aliado para los amantes de los libros, y más cuando se disfruta de ellos en un marco acogedor.

Si es tu caso, te quedan algunas lecturas pendientes y tienes unos días libres, escápate a un rincón mágico dónde el tiempo se parará y el espectacular entorno te ayudará a adentrarte en el universo de tus personajes favoritos. ¿Dónde? En el exclusivo hotel Il Salviatino de Florencia, cuya biblioteca recibe al visitante con una luminosidad propia de la Toscana; un agradable aroma a viñedos elaborado por la famosa marca de perfumes Dr. Vranjes; unos sofás chester que invitan a casi tumbarse; un té, un Spritz o una copa de Chianti, según la hora; y libros, muchos libros, de aventuras, de viajes, novelas y, como no podía ser de otra manera en una ciudad como Florencia, de arte.

Así que no te preocupes, que si este lugar con encanto, que cuando llega el atardecer alberga a la luz de las velas el famoso aperitivo italiano para que sus invitados vayan abriendo apetito mientras finalizan sus quehaceres literarios, te atrapa tanto que acabas con tus lecturas antes de lo previsto, podrás bucear en sus preciosas estanterías y encontrar alguna joya que iguale la belleza de esta emblemática villa italiana del Siglo XV.


ESTE OTOÑO DISFRUTA DE UNA ESCAPADA LITERARIA
En Il Salviatino

Habitación doble con desayuno desde 375 euros la noche
Para más información y reservas: salviatino.com 

0 comentarios :

Publicar un comentario