martes, 30 de septiembre de 2014


  • Christopher Rodrigues, presidente de VisitBritain, la oficina nacional de turismo británico, anunció hoy el nombramiento de Sally Balcombe como la próxima directora general de la organización.

Sally Balcome aporta una impresionante experiencia en el sector internacional de los viajes al haber sido directora general de British Airways Holidays y de la división vacacional de TUI. Como directora comercial de Opodo y directora de Marketing de Travelport, desarrolló un profundo conocimiento sobre el mundo digital y las nuevas tecnologías como herramientas para fidelizar e incentivar a los consumidores. Sally Balcome ha pertenecido al consejo de VisitBritain, el Museo de Londres, el English Heritage y Mr & Mrs Smith; y ha sido consultora para la implantación online de diferentes negocios turísticos.

Según Christopher Rodrigues: "Este debería ser el trabajo de marketing turístico más emocionante del mundo. Sally hereda un gran equipo y una organización que ha demostrado que puede ofrecer resultados y garantizar que Gran Bretaña sigua siendo competitiva en los mercados internacionales".

"Nuestras cifras de turismo receptivo continúan batiendo récords y la campaña de marketing GREAT sigue inspirando a los viajeros para elegir a Gran Bretaña como próximo destino. Nuestras alianzas con socios comerciales convierten la inspiración en reservas reales. El reto ahora es asegurar que el turismo receptor, el quinto sector exportador de Gran Bretaña, sigua creando empleo y el crecimiento en todo el país, en colaboración con nuestros socios estratégicos, las oficinas de turismo regionales".

Sally Balcombe, nuevo CEO de VisitBritain, añade: "Estoy encantado de asumir este papel y estoy deseando dirigir VisitBritain en una era en la que el marketing se ha convertido en global y digital". 

"VisitBritain ya ha demostrado grandes resultados, con una clara estrategia de crecimiento para el Reino Unido hasta 2020. Mi experiencia comercial y como miembro del consejo significa que entiendo la necesidad de centrarse en los consumidores, dirigir nuestras campañas de marketing para inspirarlos para explorar Gran Bretaña y trabajar de forma integrada con socios del sector público y privado para asegurar que seguimos consiguiendo nuestros objetivos de crecimiento".

Más info en: visitbritain.com

0 comentarios :

Publicar un comentario