- Aprovecha las nuevas ofertas del exclusivo hotel Palazzo Victoria para escaparte a Verona y disfrutar de algunos de los mejores caldos de esta región vinícola del Veneto
Para muchos uno de los mejores momentos para viajar a Verona (Italia) es el otoño. El caluroso verano da paso a un agradable otoño teñido de rojo y amarillo, haciendo que la ciudad de Romeo y Julieta recobre la animación de sus calles y plazas.
Muchos de los que la visitan en esta época del año son los amantes de la gastronomía y, sobre todo, de los vinos de la Valpolicella, quienes aprovechan el fin de la vendimia para degustar algunos de los nuevos caldos de esta región vinícola ubicada en pleno corazón del Veneto.
Si es tu caso, estás de enhorabuena. Aprovecha la nueva Oferta de Otoño del exclusivo hotel Palazzo Victoria, que desde el 1 de octubre de 2014 hasta el 31 de marzo de 2015 ofrece un 25% de descuento en sus reservas (estancia mínima 2 noches) y, si tu presupuesto te lo permite, la posibilidad de alojarte en sus preciosas suites con descuentos cercanos al 40% gracias a la oferta Suite & Hot.
Una vez allí podrás participar en alguna de las excursiones que el establecimiento organiza para visitar los viñedos de la zona, como los de la Villa de la Torre y sus exquisitos vinos Allegrini, u optar por degustar las joyas de esta región, como el vino Amarone, en su conocido restaurante Borsari 36.
DESCUBRIR LOS VINOS DE LA VALPOLICELLA
Aprovecha las ofertas de Palazzo Victoria
Oferta de otoño
25% de descuento en habitaciones dobles con desayuno (estancia mínima 2 noches)
Oferta Suite & Hot
Suites con descuentos cercanos al 40%
(Affresco Suite : antes 1.000 euros/ ahora 700 euros la noche)
(Victoria Suite : antes 850 euros/ ahora 490 euros la noche)
(Suite dei Signori: antes 1.300 euros/ ahora 800 euros la noche)
(Suite Borsari: antes 1.100 euros/ ahora 680 euros la noche)
(Suite: antes 730 euros/ ahora 410 euros la noche)
Para más información y reservas: palazzovictoria.com - Nota: ofertas válidas desde el 1 de octubre de 2014 hasta el 31 de marzo de 2015
0 comentarios :
Publicar un comentario