martes, 13 de mayo de 2014



  • Milan Urbánek, el chef de su restaurante Palazzo, uno de los más prestigiosos de la ciudad, ha elaborado un menú con el que espera deleitar los paladares tanto de los aficionados que acudan al circuito como el de los pilotos que corran en él.

Palma de Mallorca, a 12 de mayo de 2014. Cuando en febrero de 2012 el Barceló Brno Palace abrió sus puertas en pleno centro de Brno (República Checa), lo hizo consciente de ser uno de los mejores hoteles de la ciudad. No sólo por su imponente fachada, construida en el Siglo XIX por el arquitecto Franz Fröhlich siguiendo la moda de los palacios románticos de la época, y por su espectacular lobby de 18 metros de altura; sino también por su exquisito servicio y su cuidada gastronomía.

Un aspecto, éste, que ha sido liderado desde la apertura por el chef checo Milan Urbánek, quien ha querido dotar al restaurante Palazzo de una personalidad propia que fusiona lo mejor de la cocina checa con pinceladas de gastronomía española. De hecho ha sido el primer restaurante de hotel que ha llevado a la ciudad de Brno especialidades como el jamón serranoo el pulpo a la parrilla, entre otros platos.

Además de su excelente cocina, el interior de diseño con toques románticos, y su acceso directo desde la calle, han ayudado a Urbánek, que es discípulo de Philip Corrick, chef “2 estrellas Michelin” del restaurante Gordon Ramsay, a convertir al restaurante Palazzo en un referente gastronómico de Brno. Abierto de lunes a domingo desde las 19:00 hasta las 23:00 horas, y con un precio medio de entre 25 y 30 euros por persona, tiene como platos estrella el “pollo a la parrilla con patatas arrugadas y verdura mediterránea”, el “filete de solomillo de la región con ensalada y patatitas” y “lubina al horno con patatitas aromáticas Saag aloo y ensalada de pimientos y alcaparras”.


Menú Gran Premio Motociclismo:

Aunque Brnoes la segunda ciudad en importancia de la República Checa, después de Praga, para los españoles resulta muy conocida por la cita anual que tiene con el motociclismoen el Gran Premio de Motociclismo de Brno, que este año tendrá lugar el próximo 17 de agosto.

Con tal motivo el Barceló Brno Palace, y concretamente el restaurante Palazzo, ha querido rendir un homenaje a este importante evento deportivo creando un menú especialcon el que esperan deleitar tanto los paladares de los miles de aficionados que cada año se desplazan a tierras checas para asistir a esta competición, como a los grandes pilotos que correrán en ella.


MENÚ GRAN PREMIO MOTOCICLISMO BRNO

Restaurante Palazzo del hotel Barceló Brno Palace

AMOUSE BOUCHE

Salmón marinado casero
servido con ensalada de hojas crujientes, pimientos del piquillo, anacardos, cilantro y aderezo de coco

Filete de ternera
servido con patatas fritas caseras, judías verdes con zanahorias y crema de salsa de pimienta

Crème brûlée de vainilla
con fresas y galletas de mantequilla

Precio: 890 coronas checas(unos 32 euros) por persona (bebidas no incluidas)

Nota: oferta sujeta a disponibilidad y válida desde el 7hasta el 20 de agosto

Dirección: Šilingrovo náměstí 2/265 | 602 00 Brno-střed. República Checa.
Tel: +420 532 156777



Prensa y Viajes



0 comentarios :

Publicar un comentario