jueves, 8 de mayo de 2014


  • Desde ayer, y hasta mañana miércoles 7 de mayo, el Barceló Formentor, uno de los hoteles más emblemáticos de la cadena, alberga este importante evento que reúne a más de 100 personas
  • El lema que preside las ponencias es “El cliente, nuestra razón de ser”

La XIII Convención anual de directores de los hoteles que Barceló Hotels & Resorts tiene en Europa, que tuvo lugar desde el martes hasta el miércoles 7 de mayo, se ha visto marcada por un claro regreso a los orígenes. Por una parte por su celebración en Mallorca, la isla dónde el grupo fue creado hace ya 83 años, y además por hacerlo en uno de los hoteles más emblemáticos de la cadena, el Barceló Formentor; y por otra, por centrar todas sus ponencias en un lema que refleja la esencia del turismo para el Grupo Barceló: “El cliente, nuestra razón de ser”. 

En la convención participaron más de 100 personas, entre los que se encontraban el CEO de Barceló Hotels & Resorts, Raúl González, los distintos Directores Regionales de Europa y la Cuenca Mediterránea y los Directores de los diferentes hoteles del área. Todos ellos debatieron el pasado, el presente y el futuro de la compañía teniendo como telón de fondo uno de los rincones más bellos del Mediterráneo. A parte de las presentaciones que hicieron los principales ejecutivos de la cadena, el grupo contó con algunas ponencias externas como la de Víctor Küppers, Licenciado en Administración y Dirección de Empresas y Doctor en Humanidades quien disertó sobre “La actitud como base para hacer felices a los clientes”. 

0 comentarios :

Publicar un comentario