martes, 7 de julio de 2015


  • Desde 2014 la empresa trabaja en la incorporación de esta tecnología, que ya se encuentra disponible en 1.500 móviles, asignando sus viajes por geoposicionamiento.
  • Beneficios para los pasajeros: Reducción de tiempo de espera, agilidad en el pedido por App de celulares y móviles monitoreados las 24 horas.
  • Beneficios para los taxistas: Aumento de viajes diarios y menor consumo de combustible.

Taxi Premium, anuncia que 1.500 móviles adheridos a su red de servicios poseen el nuevo sistema de geolocalización. De esta manera, Taxi Premium se posiciona como la única empresa de transporte urbano de pasajeros en implementar esta tecnología que cuenta con una plataforma de seguimiento satelital disponible las 24 horas que reduce el tiempo de espera del pasajero e incrementa la cantidad de viajes para el taxista.
Este proyecto lo iniciamos en el 2014 con el objetivo de hacer más eficiente el pedido y asignación de móviles, además de mejorar su monitoreo. Para esto se capacitó a los chóferes de la red sobre las ventajas de adherirse al sistema. Con esta tecnología se reduce el tiempo de espera a 5 minutos, y aumenta los viajes de los móviles en un 50%” comentó Martin Glücksmann, CEO de Taxi Premium, y aclaró: “Este avance tecnológico se suma al lanzamiento de la App Taxi Premium para celulares, disponible para Android e iOS. Nuestro objetivo anual es aumentar nuestros viajes en un 10% por mes durante el 2015”

Tecnología urbana
En los últimos años, el uso de la tecnología ha modificando los hábitos de las personas mejorando la calidad de vida. La implementación del sistema de geolocalización y el desarrollo de la aplicación Taxi Premium para celulares, acompañan esta nueva tendencia.
Cuando el usuario solicite el servicio de taxi, la plataforma de geolocalización asignará el viaje al móvil más cercano para cubrir la demanda. Esta experiencia reduce el tiempo de espera del pasajero y disminuye la contaminación ambiental ya que el viaje va al taxista y el mismo evita transitar vacío a la espera de un pasajero.
Si el taxi es solicitado a través de la aplicación Taxi Premium, el pasajero recibirá los datos personales y foto del conductor, el tiempo estimado de arribo y el seguimiento del móvil en un mapa virtual.

Agilidad y eficiencia para el chofer
Los 1.500 móviles adheridos a la red de Taxi Premium, dispone de un nuevo sistema de despacho geolocalizado. Este servicio, que funciona a través de un smartphone, posee una clave de acceso para que cada chófer se registre y pueda recibir las solicitudes de viajes de los pasajeros.
Esta innovación permite aumentar un 50% la cantidad de viajes realizados, optimizando combustible y tiempo. Además, el chofer puede autorizar en el momento los pagos con tarjetas de cuentas corrientes y avisar al pasajero que ha arribado sin tener que bajarse del vehículo. Como otra novedad, cuenta con un botón de emergencia para que ante cualquier situación de riesgo pueda dar inmediato aviso a la central de Taxi Premium.
El servicio de Taxi Premium se solicita a través de las tres plataformas disponibles: Call Center llamando al 5238-0000, la aplicación Taxi Premium de descarga gratuita para celulares Android e iOS y a través del E-booking en la página www.taxipremium.com.

0 comentarios :

Publicar un comentario