- La nueva página de internet de la cadena, que está disponible en 17 idiomas, destaca por ser más rápida y accesible; más visual y participativa; y por tener una política de precios más transparente
- Además permite hacer el check in online; se puede consultar desde cualquier ordenador y dispositivo móvil y es más interactiva, puesto que ofrece un servicio de asistencia en línea a través de un chat y de un número gratuito en los que ayudan al cliente a resolver dudas y a realizar reservas
- Según el portal Alexa la web de Barceló Hotels & Resorts es la 2ª mejor de España dentro del sector de cadenas hoteles, y la 11ª del mundo
Barceló Hotels & Resorst inaugura el periodo navideño con una novedad que va a hacer las delicias de muchos de sus clientes en todo el mundo: una nueva web más moderna y elegante, que se adapta a los cambios que ha registrado la cadena en los últimos años, con la incorporación de nuevos hoteles de diseño y productos de última generación; y también a los gustos y necesidades de los internautas del Siglo XXI.
Pionera, multilingüe y personalizada:
La nueva página de Internet de la cadena mallorquina, que está disponible en 17 idiomas (español, inglés -con 2 variantes, la británica y la americana- francés, alemán, italiano, ruso, portugués, turco y checo. Además también está en árabe, griego, chino, holandés, noruego, japonés y búlgaro gracias a la colaboración de un tercero), es pionera en el sector turístico por contar con un diseño “responsive” que permite acceder a ella desde cualquier ordenador y dispositivo móvil. Asimismo destaca por permitir hacer reservas mucho más personalizadas, ya que incluye la opción de contratar servicios adicionales como atenciones en la habitación; menús de degustación; tratamientos en los spas o excursiones y actividades a realizar en el entorno del hotel, entre otros.
Más rápida, más visual y más transparente:
Además destaca por ser más rápida y accesible, habiendo reducido significativamente los tiempos de espera; por ofrecer muchos más elementos visuales y fotos panorámicas de los establecimientos, que permiten iniciar la experiencia viajera antes incluso de alojarse en el hotel, y por tener una política de precios más transparente que, con la ayuda de calendarios de precios, hace posible que los clientes encuentren siempre el mejor precio disponible y accedan directamente a los días en los que se aplican determinadas ofertas limitadas.
Más honesta, más participativa y más interactiva:
La nueva web barcelo.com también ha incorporado grandes mejoras a nivel de la participación de sus usuarios, ya que comparte la valoración y comentarios que los clientes hacen de los hoteles de la cadena en Tripadvisor y en el blog de Barceló Hotels & Resorts; y es más interactiva, puesto que ofrece un servicio de asistencia en línea a través de un chat y de un número gratuito en los que le ayudan a resolver dudas y a realizar reservas. Asimismo da la posibilidad de realizar el check in on line con antelación, rellenando los datos necesarios antes de la llegada al hotel y reduciendo así los tiempos de espera en el mostrador de recepción.
En lo que respecta a los miembros del programa de fidelidad Mi Barceló, éstos se han visto muy beneficiados con este proyecto al poder disfrutar gratuitamente de más valores añadidos durante sus estancias, al poder gestionar mejor sus reservas y al acceder a descuentos exclusivos, entre otras ventajas.
Referente a nivel mundial:
El portal Alexa, que analiza a las mejores webs de todo el mundo, ha posicionado a barcelo.com como la 2ª de España dentro del sector de cadenas hoteleras, y la 11ª a nivel internacional.
0 comentarios :
Publicar un comentario